ALguna recomendación para una LCD o Plasma de 40-42 pulgadas?

Buenas!

Pues que nos estamos cambiando la sala de estar y hemos decidido comprarnos una tele de alta definición.

La questión es cual piyar. Yo tenía pensado que fuera una FullHD de unas 40-42 pulgadas (no hay problemas de espacio). El tipo de tele creo que LCD está bién, aunque he leído que las plasma están mejor... nose. Su pudiera tener TDT integrado y varias entradas HDMI pues sería un lujazo. El presupuesto sería de unos 2000 euros.

Yo tengo en mi cuarto una Samsung le32r71 y la verdad es que estoy contentísimo, aunque he leído que las plasma y sobretodo en formatos grandes como el que busco están muy bien.

A ver si me podeis aconsejar...

Gracias! [bye]
Descaradamente Sony KDL-40W2000, justo por lo que te quieres gastar, con full hd, y hdmi (lastima que tengas que ir a la serie X para tener hdmi 1.3). Yo me la pillo en breve, junto con un Pearl. AVANT http://www.zonaff.com/highbo
También mirate la Samsung 40M86.
El Sony tiene buena pinta [burla2]

Respecto a la Samsung 40M86 que me dices darkalfa, no la encuentro en la web de Samsung...aunque la Samsung no estoy del todo seguro de piyarla. Sí, ya sé que he dicho que tengo un LCD Samsung y que estaba mu contento con él, pero lo malo de las teles Samsung son las que incorporan TDT (mi tele no tiene) porque por lo visto dan muchos fallos (se cuelga, cambio de canal muy lento...) con lo cual me tira un poco para atrás. Si alguien supiera si en estos modelos ya no hay estos problemas pos perfecto.

Ahora que lo digo, en las Sony no se que tal es el TDT y si da fallos...

Y alguna recomendación en plasma? esque tengo entendido que estan muy bien, además de que me gustaría tener un cierto abanico de posibilidades para decidir.

Gracias por vuestras respuestas y vustra ayuda! [bye]
por ese presupuesto y como dices no tienes problemas de espacio esta la samsung ps50Q97 esta no tiene problemas con el tdt y con la ultima actualizacion por antena se pueden ordenar canales a tu medida ,y lo mejor de todo su precio la puedes pillar por unos 1800€,la calidad de imagen es brutal,la de 42 por unos 1200
La única diferencia entre los LCD Sony de la serie W y la serie X es el hdmi 1.3? Nada mas? Lo digo porque hay una diferencia de precio realmente grande entre ambas...
cebrapro escribió:por ese presupuesto y como dices no tienes problemas de espacio esta la samsung ps50Q97 esta no tiene problemas con el tdt y con la ultima actualizacion por antena se pueden ordenar canales a tu medida ,y lo mejor de todo su precio la puedes pillar por unos 1800€,la calidad de imagen es brutal,la de 42 por unos 1200

Wow pues pinta bien, aunque no encuentro info sobre ella. No obsante, creo que no son FullHD... si me lo pudieras confirmar pues genial, aunque un plasma de 50 pulgadas por ese precio no se yo si será bastante bueno...

La pregunta de jartodebravas también me interesa, a ver si alguien nos puede responder...

Gracias! [buenazo]
Miles_prower escribió:
Wow pues pinta bien, aunque no encuentro info sobre ella. No obsante, creo que no son FullHD... si me lo pudieras confirmar pues genial, aunque un plasma de 50 pulgadas por ese precio no se yo si será bastante bueno...

La pregunta de jartodebravas también me interesa, a ver si alguien nos puede responder...

Gracias! [buenazo]

No es fullHD, y te aseguro q este plasma de 50 pulgadas, pese al precio, ES MUY BUENO...

Si tienes ocasión de verlo en funcionamiento en algún CC o tienda no pierdas la opportunidad, yo estaba "enamorado" del px60/px70 hasta que vi éste... Y eso que la señal (era la misma para todos los que estaban allí juntos) era a través de un DVD "nisu" de 35€ por SCART.

Lo dicho, panasonic tiene de que preocuparse...

EDITO:

En cuanto a lo de información en internet, si buscas puedes encontrar algo (acaba de salir y no hay mucha info todavía).

Hay un hilo en el que hablan de él en MundoDVD
y una review en inglés en HDTVtest

Bueno, ya nos contarás lo que decides...
payson00 escribió:
No es fullHD, y te aseguro q este plasma de 50 pulgadas, pese al precio, ES MUY BUENO...

Si tienes ocasión de verlo en funcionamiento en algún CC o tienda no pierdas la opportunidad, yo estaba "enamorado" del px60/px70 hasta que vi éste... Y eso que la señal (era la misma para todos los que estaban allí juntos) era a través de un DVD "nisu" de 35€ por SCART.

Lo dicho, panasonic tiene de que preocuparse...

EDITO:

En cuanto a lo de información en internet, si buscas puedes encontrar algo (acaba de salir y no hay mucha info todavía).

Hay un hilo en el que hablan de él en MundoDVD
y una review en inglés en HDTVtest

Bueno, ya nos contarás lo que decides...

totalmente de acuerdo contigo le he visto en vivo y me quede de piedra
Joer, acabo de regresar del MM de Gavà y me he desinflao con la SonyW2000. Allí tienen dos funcionando y no me ha acabado de convencer...Estaba el plasma Panasonic px70 y se veia mucho mejor...en fin, ya sé que depende mucho de la fuente a la que estén conectados pero...grrr...k rabia ma dao....
9 respuestas