Alguna recomendación, por favor??

Hola, alguien puede recomendarme algún juego tipo Piratas del caribe? la verdad es que este tipo de juegos en 3 d me parecen que le sacan un granpartido a la NDS. y Molan bastante, espero vuestras recomendaciones.
Saludos
de ese tipo nose que recomendarte la verdad

Porque no coge sun jeugo diertido sin graficos? un kirby y el pincel magico quizas o castlevania
Pues yo no conozco ningun juego de ese estilo. Pero ya que has posteado aprovecho para preguntar que tal esta el juego piratas del caribe? Es que estube pensando en comprarlo pero apenas se nada sobre el
Que tipo de partido le sacan a la DS? Es decir... Se usa el Stylus? Se usa el microfono? Se usan los botones? Tiene un buen 3D?

Si tiene todo eso...si le saca buen partido
Hola a todos,muchas gracias por vuestros comentarios, ya estoy jugando al kyrby y castlevania (los tengo) pero al jugar con este juego (piratas del caribe) me ha sorprendido por los raficos 3d y su jugabilidad, la historia etc etc etc

Comentar que pensaba que el prince of persia que sacaron sería de este estilo, pero que desilusión me he llevado al ver que era como de luchas con cartas (tipo advance wars).

Piratas del Caribe lo recomiendo 100%`para variar un poco y ver la potencia de los graficos de una consola tan pequeñita pero muy matona.
4 respuestas