alexrikelme escribió:snakes4ever escribió:Voy a ir acompañado de unos colegas, por lo que imagino que algun dia tambien saldremos de fiesta, y ahora aprovechare para preguntar: ¿Algun sitio en concreto para ir de fieston?
Supongo que te refieres a macrodiscoteca y tal, pues te recomendaría zoológico y si quieres botellón previo a la disco, podéis ir a fabrik, aunque no recomiendo mucho fabrik, porque no me gusta demasiado el ambiente... (cani).
Saludos.
Yo fui a fabrik en febrero cuando estuvo Nicky Romero, era la primera vez que iba y la verdad que me gustó bastante, si se da el caso vuelvo a ir.
La gente, pues como en muchos sitios, hay de todo, pero en mi caso conocí a un grupo de chavales muy majos y nos hicimos amigos de ellos.
Algo malo que destacar, al menos en esa fiesta, es que si querias estar por la parte de delante era un agobio impresionante, nosotros despues de la primera canción de nicky nos fuimos un poco atrás que se está mas agusto. Por lo demás genial
Sobre el aparcamiento de fabrik, si es algo cani, mucho coche tuneado con altavoces que suenan mas que los de la propia disco, y botellón, aunque yo aparqué el coche y fui directamente adentro.
Eso si cuando os vayais vais a tener que esquivar con el coche (literalmente) la cantidad de basura, botellas etc que se acumula en el parking.
Esto supongo que dependerá de la fiesta, yo me llevé muy buena impresion y recuerdos.
Otra opción como has dicho es zoologico, no muy grande pero se montan buenas fiestas, con sala de reaggeton arriba (que ni la piso xD).
Pero si quieres fiestón del bueno fabrik sin duda.
Por cierto, hay buena seguridad en fabrik, tanto en el parking como para entrar.