¿Alguna recomendacion sobre sitios donde poder pulir discos en Almeria?

Gente de Almeria, necesito saber sitios donde poder llevar discos de peliculas en dvd a pulir. Me han recomendado Gamevip (antigua Quality Center) que esta enfrente del cash converter en Almeria capital y el Game de Almeria capital tambien pero me gustaria saber mas sitios por si estos dos me fallan y tambien para comparar precios que no es solo un disco el que quiero llevar a pulir. Me muevo por Almeria capital, Roquetas, Aguadulce y podria moverme por El Ejido tambien pero este ultimo en un caso extremo. La opcion de comprarme las pelis de nuevo no me vale ya que estan descatalogadas.

Un saludo
Yo no te puedo ayudar en el tema de pulir. Solo 1 consejo, si las quieres de colección, aunque joda no hacerlo, lo que tienes que hacer es no usarlas y bajarte una copia de esas películas, ya que por mucho que las cuides, por el uso, se acabaran jodiendo. (aunque imagino que ya lo estarás haciendo xD)
No soy de Almería, pero en GAME cobraban 3 Eur por disco [mad]

Supongo que tendrás que visitar las tiendas que conozcas y pedir presupuesto para el número de discos que quieres pulir en concreto, ya que imagino que abaratarán el precio en función de la cantidad.

Por otro lado, si la cosa no es muy grave, puedes probar con pulimento Titanlux y un plato de pulido adaptado a un atornillador de batería. En la mayoría de los casos, el resultado es muy bueno y no resulta caro.
Gracias por los consejos, lo que quiero pulir son 4 discos de peliculas de dragon ball de Mangafilms que me han llegado hace poco pero estan un poco mas rayados de lo que me aseguro el vendedor aunque funcionar funcionan bien ya que los discos los he probado pero macho, jode ver las peliculas con esos arañazos. De todas formas yo creo que los pulire si encuentro donde y para la estareria que van, no les dare mucho uso.
Buenas compañero, yo soy de Aguadulce, y una vez llevé un juego a pulir a la tienda Electroaguadulce (no sé si te suena) y quedó impoluto, de hecho el juego daba fallos y desde entonces 0 problemas.
De todas maneras es algo que en cualquier sitio te hacen, imagino que en todos lados el resultado será prácticamente el mismo.
Saludos paisano!
javi1717 escribió:Buenas compañero, yo soy de Aguadulce, y una vez llevé un juego a pulir a la tienda Electroaguadulce (no sé si te suena) y quedó impoluto, de hecho el juego daba fallos y desde entonces 0 problemas.
De todas maneras es algo que en cualquier sitio te hacen, imagino que en todos lados el resultado será prácticamente el mismo.
Saludos paisano!

¿en todos sitios? si pregunto es porque en mi pueblo, Vicar ya he preguntado en el videoclub que tenemos y no tienen maquina para pulirlos y no se me ocurre donde mas preguntar. De todas formas me apunto esa tienda para pasar cuando pueda a preguntar.

Edito: he mirado en google maps y ya se donde esta Electroaguadulce, esta al lado de la archiconocida "Discos BPM"
No, no pulen igual en todos los sitios.

Por ejemplo, en GAME los discos quedan literalmente perfectos (brillantes como espejos y sin una raya); sin embargo, en el videoclub de mi pueblo, los discos quedaban con marcas circulares en toda la superficie del disco, provocadas por la propia máquina de pulido. Supongo que dependerá de la calidad de la pulidora.

Para cuatro discos que no dan problemas de lectura, insisto, te recomiendo que le des una oportunidad al pulimento aplicado manualmente y luego abrillantado con un trapo; o al pulimento más accesorio para atornillador de batería o taladro.
Neo Cortex escribió:Para cuatro discos que no dan problemas de lectura, insisto, te recomiendo que le des una oportunidad al pulimento aplicado manualmente y luego abrillantado con un trapo; o al pulimento más accesorio para atornillador de batería o taladro.

Gracias pero prefiero no cagarla y que tenga que tirarlos discos. Preguntare en los sitios recomendados y si me los pulen a 2€ mas o menos los llevare asi me evito desgracias.
Resubo para que me recomendeis sitios por Almeria, Aguadulce o Roquetas para pulir discos. Me acerque al Game de avenida de la estacion en Almeria capital y hace años que dejaron de pulir discos, me acerque a Electroaguadulce en Aguadulce y resulta que el local ahora es una tienda de bicicletas. Este sabado me acercare a Gamevip a ver si me los pulen pero por si acaso me dicen que no, me gustaria conocer algun otro sitio mas donde pulir los discos.
Al final me acerque a Gamevip el sabado pasado y me dijo el de la tienda que si que los pulen pero a 3€ por disco. Hoy he dejado dos que ire a recoger mañana y el resto tendran que ser mas adelante y poco a poco. Gracias a todos los que me habeis aconsejado.
9 respuestas