luis27sept escribió:El problema de Win7 es que se bloquea de vez en cuando, y otras veces, aunque no se bloqueé en sí, se corta tanto el audio como el vídeo por unas milésimas de segundo. También va demasiado lento comparándolo con otros SO
El problema de otros SO es que no terminaba por adaptarme, veía otro que me llamaba más la atención y lo cambiaba, y así continuamente xD
He vuelto a instalar Arch pero no hay manera, ni siguiendo las guías paso a paso consigo instalarlo.
¿Qué otra distro me recomendáis? A ver si consigo quedarme con alguna definitiva xD (a ser posible con KDE)
Mi recomendacion..., no marees mas la perdiz, instala una donde sepas instalar y desinstalar con paquetes variados y modernos, y alli, prueba todas los entornos de escritorio y configuraciones que te apetezcan =D, ya luego si eso entonces formateas y instalas la que te parezca mas conveniente con el entorno de escritorio que desees y programas oportunos.
Si te gusta KDE..., intenta pasar de Ubuntu
. De la misma rama .deb tienes Debian testing por ejemplo, facil y eficaz. maxima optimizacion, Arch, y luego tienes la rama de .rpm la cual no conozco tanto pero es igualmente valida ^^.
Si tienes problemas con Arch pero estas animado a ello..., tienes el hilo oficial donde te ayudaran SIEMPRE que pongas los problemas que tienes, o ponlos aqui, pero adivinos no somos
, dices el paso donde esta y el error pertinente ^^.
A las malas, puedes pasarte por la sala jabber donde habitan archeros bastante competentes que son capaces de que un niño de 13 años instale Arch de forma online
.