Alguna recomendacion????

Pues eso,he acabado los 3 batman,el.bioshock infinite y ahora el tomb raider.Guapisimos todos.
Alguna recomendacion para empezar uno nuevo???
Gracias a todos
Prueba el Far Cry 3, no te arrepentirás. Muy buena historia, jugabilidad y gráficos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el loco Vaas de lo mejor de la generacion, pilla el far cry 3 :D
Soulsnake escribió:el loco Vaas de lo mejor de la generacion, pilla el far cry 3 :D

+1
y uno de coches cual me recomendais? el aseto corsa o alguno de los grid?
Pues puestos a recomendar malos malosos que estan como una cabra, yo te recomiendo el Borderlands 2 Goty. Aun me sigo partiendo el culo con el nombre que el pone a su pony...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Otro voto para Borderlands 2. Las armas que hablan, el claptrap, jack el guapo, semental del culo, los infinitos eastern eggs y referencias a películas, series o otros juegos y que oigas a un NPC diciendo "se acerca el invierno" o el claptrap se ponga a cantar "bombas bombas" de chimo bayo unido a las cientos y cientos de horas que puedes echar al juego lo hacen sin duda el mejor juego de la generación pasada.

Una maravilla de juego.
Yo tambien busco recomendación. Que juegos se os ocurren para dos o mas players en local? Viene mi cuñado esta noche y pensaba en el broforce. Que tal está el Monaco? Alguno mas?

Edito: Me uno a la recomendación del borderlands, largo y divertido
El monaco es divertido cuanta más gente mejor. A dobles no está nada mal pero a 4 es la caña.
El castle crashers también es muy divertido, y un tapado como el Battleblock theather es muyyyy bueno.
eimia escribió:y uno de coches cual me recomendais? el aseto corsa o alguno de los grid?

El assetto es simulador, y el grid es árcade, yo me decanto mas por los simuladores, y el assetto ahora esta de oferta y se puede pillar barato.
Soulsnake escribió:el loco Vaas de lo mejor de la generacion, pilla el far cry 3 :D

Me lo he pasado en 360......luego en mi antiguo amd en medios altos.....y ahora en el Intel en ultra....y me esta gustando mas que las primeras veces.

Un juegazo juegazo ;)
ELwendo escribió:El assetto es simulador

[fiu]
11 respuestas