A ver:
Yo tengo dos, la NTSC chipeada de Lik-Sang, y otra ke compré en ebay UK (PAL).
La de Lik-Sang venía en la caja original (de allí), y la consola estaba impecable. SIN EMBARGO se me ha reseteado un par de veces, aunke no me preocupa pq tengo ke cambiarle la fuente por una ke pedí en la misma web (de 110/220V). Recuerda ke las DC de Lik-Sang funcionan a 110V, así ke deberías (como mínimo) pedir tb un adaptador de 220V a 110V. Yo pedí el adaptador, y tb la fte de alimentación interna de la DC ke puede funcionar a 110 o 220V.
La ke compré en ebay UK, me salió muy barata, con 11 juegos, teclado, mando, vmu y no sé ké más... incluso con los portes me salió más barata ke las ke veía por akí (ebay). El vendedor hasta me regaló un adaptador para los enchufes españoles (allí las patillas son planas). Esta consola venía un poco más "castigada" de apariencia, de hecho tiene unas markitas de rotulador ke no se le borran. En cambio, y exceptuado un problema con el mando (ke se solucionó ajustando un poco la clavija del mando 1 de la consola, sin desmontar ni nada), esta consola no ha tenido ningún tipo de reseteo por el momento, incluso me memoriza la hora y la fecha (la de lik-sang se borra al apagarla, cuestión de la pila).
Mi consejo es ke buskes alguna por ebay, la de lik-sang a mí me salió "cara" al final y no me evitó los problemas de reseteo. Tb puedes mirar en el foro de CV de akí, cuando yo compré la mías no tenía acceso a ese foro (posteaba poco) y desde ke tengo acceso he comprado varias cosas y no he tenido ningún problema, es otra muy buena opción para buscarla.
Un saludo y suerte con la búskeda.