¿Alguna referencia de la Dreamcast "universal" de Lik-Sang?

Pues eso. ¿Alguién ha comprado su Dreamcast en lik-sang (ahora que está en portada por la psp ;-P)?
¿Está bien el precio de 64.56?
¿Es realmente "universal"? Pregunta un tanto obvia para muchos pero, ¿está chipeada para ser "universal"?. Ahí queda compadres. Un saludo
Yo la compré ahí. Me compré el "hardcore pack" este verano. Ten en cuenta ke a ese precio le tienes ke sumar los gastos de envío, y el IVA + gastos de aduana... Así ke no sale tan rentable como parece. Por lo demás, todo correcto, y sí, puedo usar juegos europeos y ntsc.

Un saludo
Una de las razones de querermela pillar allí es por intentar evitar el problema de los reseteos chungos (no sé si se ha demostrado que sólo pasa con las PAL o con todas las PAL). Pero es cierto que sumándole todo el mondongo sube una pasta.
Por cierto, ¿viene con el embalaje original?
Gracias
A ver:

Yo tengo dos, la NTSC chipeada de Lik-Sang, y otra ke compré en ebay UK (PAL).

La de Lik-Sang venía en la caja original (de allí), y la consola estaba impecable. SIN EMBARGO se me ha reseteado un par de veces, aunke no me preocupa pq tengo ke cambiarle la fuente por una ke pedí en la misma web (de 110/220V). Recuerda ke las DC de Lik-Sang funcionan a 110V, así ke deberías (como mínimo) pedir tb un adaptador de 220V a 110V. Yo pedí el adaptador, y tb la fte de alimentación interna de la DC ke puede funcionar a 110 o 220V.

La ke compré en ebay UK, me salió muy barata, con 11 juegos, teclado, mando, vmu y no sé ké más... incluso con los portes me salió más barata ke las ke veía por akí (ebay). El vendedor hasta me regaló un adaptador para los enchufes españoles (allí las patillas son planas). Esta consola venía un poco más "castigada" de apariencia, de hecho tiene unas markitas de rotulador ke no se le borran. En cambio, y exceptuado un problema con el mando (ke se solucionó ajustando un poco la clavija del mando 1 de la consola, sin desmontar ni nada), esta consola no ha tenido ningún tipo de reseteo por el momento, incluso me memoriza la hora y la fecha (la de lik-sang se borra al apagarla, cuestión de la pila).

Mi consejo es ke buskes alguna por ebay, la de lik-sang a mí me salió "cara" al final y no me evitó los problemas de reseteo. Tb puedes mirar en el foro de CV de akí, cuando yo compré la mías no tenía acceso a ese foro (posteaba poco) y desde ke tengo acceso he comprado varias cosas y no he tenido ningún problema, es otra muy buena opción para buscarla.

Un saludo y suerte con la búskeda.
Pensandolo bien, la de Lik-sang sale más bien cara. Y menuda putada lo de los reseteos. La historia es que un colega del curro tiene una DC PAL y se nos resetea muy, pero que muy a menudo. Hemos seguido los tutoriales para limpiar los pins de la fuente (de momento no los hemos soldado), hemos mirado la patilla de la tapa, etc y nada de nada. Hay que joderse.
Otra opción es ir a una tienda de articulos de segunda mano. Pero la que ví hace poco estaba en un estado más que lamentable y pasé de pillarla. Miraré en otro que hay en BCN.
En cuanto esté abierto el foro de CV lo miraré.
Gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!

PD: 16-bit powa!!!!!!!!!!!!!!!!!
4 respuestas