alguna revista 100% PSP ?¿?¿

hola, alguien sabe si hay alguna revista 100% para psp?

podria hasta tener umd con demos, eso ya seria la host.... elería, ejem ejem

en fin, es una cuestion solamente [+risas]
Umd con demos no, pero un CD o DVD para pasarlos a la memory stick no estaría tan lejos de ser realidad.

y creo que no hay ni aún ninguna revista, dale tiempo que seguro que aparece alguna.
tienes razon, al ser dvd o cd es mucho mas facil ke lo sake la revista

jejeje, enga, gracias
Yo la unica que conosco es la PSPLAYERS y es para leerla desde la PSP.
Salu2 [bye]
rad254 escribió:Yo la unica que conosco es la PSPLAYERS y es para leerla desde la PSP.
Salu2 [bye]

Y de donde se puede conseguir :? :? :? :?
Follett escribió:
Y de donde se puede conseguir :? :? :? :?

En un dia unos de los creadores puso aqui publi de la revista pero en EOL como no se puede poner publicidad creo que se habia cerrado...

en fin yo la tengo hay pa leer pero la psp tiene el Burni metido asi que no la uso pa otra cosa xDD

Muchas Gracias!!!

mmmmm no es lo que me esperaba pero no esta mal [bye]
pues yo vi una con umd que traia cosas...no la pille porque valia 7 euros y pico si la veo mañana la pillo y os digo que tal
la revista famitsu japonesa creo q saka cn umd's con demos jugables d regalo

http://image4.play-asia.com/350/PA.32150.001.jpg
e ahi la del tenchi no mon...

asi q supongo q lo suyo seria q sakaran tmb aki umd's xD no cd's xD
Por 7€ al mes me la pillo que no es tan cara y asi tengo unos cuantos UMDs que son bien bonitos jaja
Llednar escribió:pues yo vi una con umd que traia cosas...no la pille porque valia 7 euros y pico si la veo mañana la pillo y os digo que tal

En los quioscos "normales" no he encontrado ninguna revista sólo para PSP y menos con UMDs, y mira que he buscado y rebuscado, esta revista que tu dices como se llama?

salu2
Y ahora es cuando me pregunto... si las revistas sacan UMD's con demos y demas cosas... ¿ dónde estan los grabadores de UMD y UMD's virgenes ? [reojillo]
hombre , lo de los umd, creo ke sera para ciertas compañias, las desarroladoras o la revista esa japonesa ke se menciona, es normal, no va a ser una exclusiva de sony, habra algun tipo de contrata o algo asi.

de todas formas en dvd y cd tb podrian sacar videos de psp, fotos etc, otra cosa es una demo jugable, eso seria mas complicado, tendria ke venir de la propia compañia ke lo suministra (konamy, sony, etc)

ke por cierto hay alguna demo jugable?¿?¿?
13 respuestas