alguna revista con crdibilidad??

buenas a todos,

La cosa está en que querría por curiosidad pillarme una revista lo más objetiva posible para ver que cometan de los últimos lanzamientos y de los que van a salir de aqui a navidad y tener una base solida para decidir cual me puede apetecer mas, me gustan casi todos

Pero claro, sería interesante que se dejaran de leches y jugases los juegos dos o tres veces antes de dar un opinión, y yas de paso que esta fuese lo más objetiva posible.

bueno, lo dicho, si alguien sabe de una revista decente y un poco de fiar....

pd: la mejor opinión es la propia, pero busco un punto de partida porq me compraría todos....

caho
que yo conozca ahora mismo objetiva ninguna...
(hobby consolas [666])
Comunidad>Playstation3>Juegos

Lee las opiniones de la gente que los ha jugado y pagado, aunque hay frikis radicales, hay bastante gente objetiva :P
WhiteSnake escribió:Comunidad>Playstation3>Juegos

Siento discrepar, pero ese foro en concreto es un hervidero de fanboys [tomaaa]
WhiteSnake escribió:Comunidad>Playstation3>Juegos

Lee las opiniones de la gente que los ha jugado y pagado, aunque hay frikis radicales, hay bastante gente objetiva :P

Lo primero pregunta una revista y no un foro

y lo segundo....mas bien lo que hay son como tu dices son frikis radicales,fanboys,sonyers y xboxers....creo que gente objetiva se pueden contar con los dedos de un manco.....la mayoria le plantas un juego vistoso y se ciega...y no ve mas....

Sinceramente,procuro no hacer caso nunca a las opiniones de la gente de este foro sobre ningun juego...y las noticias que se suelen poner,sacadas de otros foros...son el 90% de las veces falsas(40% tasa fallos en ps3?? venga hombre...)

Si quieres una revista pilla la Hobby o la Playmania que aunq la gente de este foro diga que no(es constumbre criticar todas las opiniones que no salgan de este foro) cualquiera de estas dos revistas es mas objetiva que los comentarios que puedes encontrar x aqui.....
Rosencrantz escribió:
Siento discrepar, pero ese foro en concreto es un hervidero de fanboys [tomaaa]

Tambien es un hervidero de gente que tiene la xbox360 y no para de dar por culo dia tras dia que si tengo una textura mas, que si tu tienes una textura menos.
Rosencrantz escribió:Siento discrepar, pero ese foro en concreto es un hervidero de fanboys [tomaaa]

Opino todo lo contrario. Aqui hay gente objetiva que sabe apreciar tanto los defectos como las virtudes de los juegos. Vease Assasin's Creed. Un saludo.
Sin duda Famitsu, pero claro...es japonesa.

De todas formas "nunca llueve al gusto de todos".

Un saludo.
famitsu objetiva? para quien para nintendo no? lol lo que hay que leer.
Albertales escribió:
Opino todo lo contrario. Aqui hay gente objetiva que sabe apreciar tanto los defectos como las virtudes de los juegos. Vease Assasin's Creed. Un saludo.

As ido a poner el mejor ejemplo...Assasins es un juego mediocre que si,vale es bonito...pero a las 5 horas de repetir lo mismo una y otra vez se hace cansino,es un juego que pide interactividad con el resto de viandantes,variedad....ademas el modelado de los personajes(a excepcion de Altair) es mas digno de ps2 que de ps3....y la gente solo dice...OHHH JUEGAZO....
sonic5202 escribió:famitsu objetiva? para quien para nintendo no? lol lo que hay que leer.

Si deseas informarte de los últimos lanzamientos es la mejor.

Respecto a la objetividad, da igual que revista elijas porque son subjetivas todas y vuelvo a repetir: "nunca llueve al gusto de todos".

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:
Si deseas informarte de los últimos lanzamientos es la mejor.

Respecto a la objetividad, da igual que revista elijas porque son subjetivas todas y vuelvo a repetir: "nunca llueve al gusto de todos".

Un saludo.

jajajajaja como por ejemplo mas nota al super mario galaxi que al assasin´s creed? sinceramente mirate lo tuyo o cambia de camello xq... xD
salu2
Hola, decirte que yo compro la Revista Oficial de PS, que vale 2,95, y que soy consciente de que es la revista MENOS OBJETIVA del mundo, pero me da igual, porque soy consciente de ello a la hora de leerla, ¿por que la compro entonces? porque es la revista donde más informacion dan sobre juegos de PS, sobre todo de ps3, las fotos son buenas, los datos de los juegos (los oficiales) no se pueden tergiversar, esta escrita para un publico no tan joven como PLayMania, tiene buenos concursos, trae guias todos los meses, estan al dia de los avances tecnologicos.... eso si, repito es la menos imparcial del mundo, pero que quieres que te diga, ahy que tener criterio propio.... por cierto, solo una frase de Noam Chomsky: "yo leo todos los periodicos que escribe la derecha, para saber como miente el enemigo"
sonic5202 escribió:
jajajajaja como por ejemplo mas nota al super mario galaxi que al assasin´s creed? sinceramente mirate lo tuyo o cambia de camello xq... xD
salu2

Hay algún sitio en que le hayan puesto más nota al AC que al SMarioG ? [reojillo]
Credibilidad? Mira la que a ti te guste, para el resto si no le ponen una nota de 10 a su juego favorito de la semana, y sí a uno que no ha jugado y de otra consola que no tienen; ya no tienen credibilidad.( aunque sea una obra maestra)[666] Lo de Famitsu... un día pusieron en multi como ponían notas y era increible, la antítesis de la credibilidad.
Personalmente no me gusta mucho ninguna.
jlguilarte escribió:Hay algún sitio en que le hayan puesto más nota al AC que al SMarioG ? [reojillo]
Credibilidad? Mira la que a ti te guste, para el resto si no le ponen una nota de 10 a su juego favorito de la semana, y sí a uno que no ha jugado y de otra consola que no tienen; ya no tienen credibilidad.( aunque sea una obra maestra)[666] Lo de Famitsu... un día pusieron en multi como ponían notas y era increible, la antítesis de la credibilidad.
Personalmente no me gusta mucho ninguna.

Ese es el problema....dicen que una revista no es objetiva xq da mas puntuacion a un juego de Wii que de Ps3...y parece que eso es lo que mas os importa....si os molestaseis en leer los analisis que hacen vereis explicados el porque de esa puntuacion....pero na....es mejor decir gilipolleces sobre que la empresa "tal",les paga "tanto" para que digan "esto" de su juego...

Aun que tampoco es que me fie al 100% de la opinion de ninguna revista,porque me gusta tener un criterio propio,pero dan una buena orientacion.
sonic5202 escribió:
salu2

Jur...

Mejor miratelo por ti mismo, porque hay unanimidad al respecto.

AQUI tienes el camello.

Tan sólo indicar que ha superado incluso a The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

ENLACE

Lo dicho, haztelo mirar tú y comprueba que todos los medios opinan lo mismo. Cambia de camello de paso.

No hay revista objetiva para el agrado de todos. Son todas subjetivas, pero a veces coinciden.

No he jugado al Super Mario Galaxy, pero si al Assassin's Creed, y de momento es lo mejor que he visto (pese a los bugs). Con esto quiero dejar claro que no estoy otorgando preferencia al primero, yo no, pero si la totalidad de los medios críticos internacionales.

Un saludo.
pero tu estas ciego o k pasa? no ves q esas revistas estan poniendo a galaxi mejor que assasin´s creed? eso es algo que no se peude consentir lo hacen xque les pagan para eso nintenderos de mierda...
Me limitaré a decir dos cosas, pues:

"No hay más ciego que el que no quiere ver" y "Nunca llueve al gusto de todos".

Un saludo.
pero tu estas ciego o k pasa? no ves q esas revistas estan poniendo a galaxi mejor que assasin´s creed? eso es algo que no se peude consentir lo hacen xque les pagan para eso nintenderos de mierda...

Eso de "nintenderos de mierda" es un comentario bastante desafortunado la verdad, no se que te habremos hechos los poseedores de la Wii para que nos llames nintenderos de mierda..
sonic5202 escribió:pero tu estas ciego o k pasa? no ves q esas revistas estan poniendo a galaxi mejor que assasin´s creed? eso es algo que no se peude consentir lo hacen xque les pagan para eso nintenderos de mierda...

Pero, es que no se tracta de Fanboys, se tracta de la prensa especializada de todo el mundo, por algo sera,no?
Bueno, pues creo que le hechare un ojo al la revista oficial de ps, ya que solo tengo la ps3 y los juegos que me pueda pillar serán para ésta y son los que realmente me interesan.

Gracias por vuestras opiniones.
Yo creo que lo mas objetivo que puedes encontrar eres tu mismo puesto que cada uno tiene un gusto y te van a decir una cosa no siempre es cierto pero bueno.
alxktm escribió:buenas a todos,

La cosa está en que querría por curiosidad pillarme una revista lo más objetiva posible para ver que cometan de los últimos lanzamientos y de los que van a salir de aqui a navidad y tener una base solida para decidir cual me puede apetecer mas, me gustan casi todos

Pero claro, sería interesante que se dejaran de leches y jugases los juegos dos o tres veces antes de dar un opinión, y yas de paso que esta fuese lo más objetiva posible.

bueno, lo dicho, si alguien sabe de una revista decente y un poco de fiar....

pd: la mejor opinión es la propia, pero busco un punto de partida porq me compraría todos....

caho

Si eres capaz de diferenciar entre los críticos por que sí y la gente que da su opinión contrastandola y con información, me uno al que te dice que este foro

Mira una review que ha hecho un user de aquí del assassin's creed donde valora sin faltar a nadie dando su opinion y apoyandose en argumentos solidos el juego en cuestión

Sino eres capaz de diferenciar un comentario de este estilo de uno de un fanboy mejor comprate la hobby y alquila los juegos que te parezcan intersantes sin mirar la nota que le otorgan...

Saludos
Yo te aconsejo que te pilles de importacion los juegos por 40 euros, ya se sabe que vienen completamente en español (ejemplo, ratched, uncharted y assasin creeds) ya q el dolar esta muy bajo.

En cuanto a una revista,... pues si tienes solo ps3 pillate una revista oficial, que tendra analisis mas exaustivos, y no te cogeran un poco de wii un poco de 360 y al final no te han contado los aspectos del juego que te interesa analizar. Tambien me fiaria de las opiniones de los foros, cuantas mas opiniones leas mejor, luego haces tu media personal , y a pillar el game que te guste.

Suerte y subscribete al hilo de juegos importados, es un consejazo [ok]

[bye]
sonic5202 escribió:pero tu estas ciego o k pasa? no ves q esas revistas estan poniendo a galaxi mejor que assasin´s creed? eso es algo que no se peude consentir lo hacen xque les pagan para eso nintenderos de mierda...

Es a esto a lo que referia en mi anterior comentario....no e probado el Mario Galaxy,pero que a ti te parezca peor que el AC...no significa que lo sea....

Quiza graficamente sea mejor AC....pero en cuanto jugabilidad?? o es que vosotros solo catalogais los juegos por los graficos?

Estoi convencido que a la hora de jugar MG proporciona mas entretenimiento que el AC....y eso es mucho mas importante...
Bueno, un saludo,

Respecto al debate mario gaaxy voy a hablar, porque tengo ambos juegos y creo que puedo dar una opinion algo objetiva.

La verdad que ultimamente la wii me tenia decepcionado, es cierto que esta en un plan muy infantil y que desde que me hice con la ps3 no la había vuelto a tocar casi.

Aun asi para la wii sabia que era lo que podia encontrarme, y espero varios titulos que en mi opinion hacen merecer la consola (Zelda TP - no defraudo -, Mario Galaxy -ahora os digo-, Smash Bross Brawl y Mario Kart..

Pues siguiendo con el tema, tras meses sin tocar la wii (bueno para actualizar y poco más) llego el momento de comprar el Mario Galaxy, la verdad que trato de no seguir esos hilos oficiales que se crean porque solo hace que luego las decepciones sean más grandes.. Pero no pude evitar ver las puntuaciones los dias previos.

Todas muy altas.. El Miercoles me hice con el.. Y debo de decir que al principo cuando lo metí en la wii me parecio muy normalito..

Esperaba una especie de mario 64 con mejores graficos.. Y a primera vista me decepciono el hecho de que ciertamente tiene un toque muy infantil y parece muy facilon (como anecdota diré que un palo muy gordo fue cuando dice lo de SUPER MARIO GALAXY nada mas meter el CD, vaya vocecilla que le han puesto jajaja,)..

En fin, que tras la decepción inicial (no es que no me gustara, sencillamente no llenaba mis expectativas, aun así le seguí jugando, porque a mi me gusta disfrutar las cosas, y que el juego de mi consola no sea el juego más mejor de todos (lo he dicho asi completamente a posta ;)) no es algo que me quite el sueño..

Bueno, ya hace casi 7 dias desde que me lo compré.. como han cambiado las cosas.. ese juego tiene algo, llamalo como quieras, pero tiene algo que lo hace grande, puede que sea infantil, puede que sea facilón (que tampoco creas ehh porque hay cada reto!) [algunos hablarían de IA, de graficos -que todo sea dicho, el juego luce muy bien!] Pero la realidad es que cada partida (con partida me refiero a los 5-10 minutos que tardas en conseguir una estrella) que juegas te sorprenden con algo nuevo (pruebas, formas de usar el mando, habilidades, transformaciones...)

Eso tiene merito, que aunque mucha gente dice que ya es mayor para jugar con juegos tan infantiles, también notara lo que yo he notado.. A dia de hoy el practicamente todos los juegos nos ofrecen lo mismo y lo único que cambia es su historia.

Lo que se nos ha prometido con assasins creed creo que es algo similar a lo que se prometía con Fable, innovar con conceptos nuevos, esto al final resulta ser más de lo mismo, tiene matices de algo nuevo, es un buen juego, pero no es NUEVO.

Si juegas al mario galaxy veras lo que quiero decir. Pero si, yo creo que mario galaxy tiene bien merecida la nota que tiene.

Volviendo al tema de las revistas, pues yo compro la Hobby, he leido reviews de juegos que tengo y no comparto en absoluto sus opiniones (ellos dan puntuaciones muy bajas).

Igual me ha pasado al contrario, juegos que he confiado en las altas notas que les daban y luego me han parecido bastante normalitos.

Un ejemplo es el final fantasy XII al que daban creo recordar un 96 o 97..

Creo que hoy dia se dan los 80 y los 90 demasiado alegremente. Me parece que Un 7 deberia ser lo que es, un juego ya bueno, y no en lo que se ha convertido esto que praticamente en la hobby no hay juegos de menos de 85. (y eso de toda la vida ha sido un sobresaliente) pero las revistas estas viven de la gente que las compra y creo que las notas que ponen (la mayoría de las veces) es para satisfacer a la gente.

Conclusión. Como respuesta a tu pregunta te diré lo que yo hago:

Compro una revista. En mi caso la hobby, una vez la tengo la hojeo entera y me miro los lanzamientos que hay (no solo los destacados, todos), siempre hay y sueles descubrir algunos de los que la gente no habla. No me leo las reviews, solo mió las capturas y leo las primeras lineas donde dice de que va y como lo hacen (esos cuadros con imagenes que ponen a los lados, las primeras lineas del reportaje y los comentarios que ponen bajo las fotos -normalmente eso suele ser objetivo-).

Cuando haces eso te quedas con 3 o 4 juegos en mente, luego te metes en internet y uso google, me leo un par de reviews (normalmente miro IGN, Meristation y otra que no recuerdo ahora)

y ya despues de todo me suelo pasar por los hilos que se abren en el este foro sobre el juego (en este ultimo punto normalmente toda critica MUY favorable sobre el juego -salvo que se repita miles de veces por personas distintas- y toda critica que lo ponga por los suelos -que si texturas, que si IA... Se supone que ya has leido suficiente como para que si te haya interesado a pesar de esas desgracias que aparentemente tiene el juego y para otros foreros es el fin de el mundo- se desestiman. Tienes que tratar de leer los que sacan cosas buenas y cosas malas (que todos los juegos las tienen).

Luego ya te lees la revista en tus ratos libres. Que para eso lo compraste, pero no te creas 100% las reviews, solo tenlas en cuenta.

Finalmente todo esto hazlo con calma. Los juegos desde que se anuncian hasta que salen pasan meses (a veces muchos) asique puedes hacer cada paso con calma. Hacer un mundo de un juego solo te lleva a la decepción, miralos como lo que son, entretenimiento. Si decides con cuidado y no te creas esa necesidad de que se EL JUEGAZO, ya veras como no te decepciona y lo disfrutas.

;)

Un saludo!
Personalmente hace tiempo que no compro ninguna revista, mira que antes compraba mas de una y dos al mes, no se, con esto de internet encuentro que es una forma informativa obsoleta y nada parcial.

En la red, leyendo comentarios de los distintos foros, viendo vídeos, bajando demos, o bien alquilando pillo en la verdadera esencia y peso especifico de los juegos.

A modo de ejemplo:

No recuerdo en que numero de la Hobby consolas ponía que no podría usar un juego USA en la PS3 PAL, pero si en general no llevan restricciones (esperemos que sigan así) [ginyo]
yo hace tiempo que he dejado de comprar prensa de videojuegos porque ya no es lo que era antes...
29 respuestas