¿Alguna revista con demos ps3 en el kiosko?

Pues eso hay alguna revista con demos en el kiosko para comprar tipo la de 360 o si ha habido de ps2 (que no lo se :D).

http://www.gameprotv.com/la-revista-oficial-playstation-cierra-por-culpa-de-ps3-noticias-2630.html

Lo digo por que la revista de xbox ponia demos en el dvd que no estaban en el store aun. Y por eso llamaba. Es por ver si sony también tiene pasimonia a la hora de poner las demos que sacan los desarrolladores.

salu2
De momento el store, y creo que se va a quedar asi.
TIo, ¿NO te vale el Store?
Combina la Hobby Consolas con la Store. [jaja]
Hay una revista, no recuerdo el nombre ahora sorry... pero te traia demos, videos ( Nada nuevo que pudieses ver en la store o internet, pero estaba bastante bien )
Haber no todo el mundo tiene internet y no vendria mal poder jugar a las demos gracias a las revistas...
A ver... no es que no me valga con el store... que la verdad es que NO :D.

La 360 tiene pasa de demos en su store (no me mateis :D)... pero muchisimas no salen hasta dios sabe cuando o ni salen en el store. Pero en la revista yo la tenia desde hace tiempo. Y como hay cierta pasimonia a poner las demos por burocracia o yo que, se pues eso... que vamos que fijo hay una demo del vf5 y call of dutty etc... pero no las van a poner :D

"Emsementiende" :D?

P.D.: Ademas de -->

Haber no todo el mundo tiene internet y no vendria mal poder jugar a las demos gracias a las revistas...

salu2
Almenos en UK la revista oficial a llegado a salir con algun blu-ray con demos.Como siempre por aqui nada, espero que le pongan solucion pronto

Salu2
supongo que se quedará solo el store, aunque no estaría mal jugar demos que aun no han salido. Creo que han sacado más demos pero no funcionan en europa por el momento, pero si que he visto muchos demos.
en cuanto salga revista oficial play3 habra demos en blue ray,yo de eso estoy seguro,es un negocio,ademas,con la excusa del formato meteran 9 pavos de revistita,y aun asi se vendera...mi bola de cristal dice q para diciembre-enero estara lista.Es solo mi opinion eh. ¬_¬

saludos
ya ves,lo sacaran pero nos sablaran 10 pavacos como dice techuzo,pero joder,estaria wapo,poder jugar a las demos de metal gear 4 o juegos asi, si en play 1 i 2 avian,aki tambien...k lo saken ya!!
Yo la tengo por wifi y me pilla la conexión bastante mal (del comedor al router va un trecho y bastante habitaciones de por medio...) osea que me va lentísima la descarga de demos, no estaría mal algún otro medio para meterlas en la ps3 sion necesidad de mucho mareo, aunque el blu-ray debe ser caro caro para una revista como regalo.
siempre las pueden seguir metiendo en dvd ya que no tendria sentido que sacaran un bluray con demos siendo la capacidad de este de 25. Desaprovecharian bastante, sin embargo en dvd vendria lleno
12 respuestas