alguna revista con guias?

hola, me gustaria saber si existe alguna revista mensual de psp (preferentemente), q suelan venir mini guias de bolsillo de regalo de juegos. Es q recuerdo q antiguamente las había. Gracias ;)
Que yo sepa ya no hay de eso. Hubo, cuando se lanzó la PSP, pero actualmente se hacen guías ni en ese formato ni en similares (Playmanía abandonó las guías de caja PS2 y no ha hecho aún ninguna de PS3...)

Saludos!
largeroliker escribió:Que yo sepa ya no hay de eso. Hubo, cuando se lanzó la PSP, pero actualmente se hacen guías ni en ese formato ni en similares (Playmanía abandonó las guías de caja PS2 y no ha hecho aún ninguna de PS3...)

Saludos!

Que pena, a mi me encantaban... A veces tambien hacia guias en tamaño grande (algo mas que un A4)... ejemplo es el KHII o GTA:San Andreas... Que tiempos aquellos... Aunque no tuviera el juego pasaba mis horas muertas leyendolas [+risas] [+risas] ...

Salu2!!!
cierto... playmania perdio la costumbre...

yo he comprado este mes el marca player que lleva la guia del dante's inferno, pero no estoy seguro si servirá para psp

y sino siempre quedará gamefaqs...
ahora las guias de la playmania suelen venir en el cd que suelen traer de regalo a menudo ...,ahora se pueden visionar tanto en ps3 como en psp ...

creo también que hobby consolas incluyera hace poco una guia de darksiders en formato "mini" como las que traia antes la playmania ...
aki7 escribió:ahora las guias de la playmania suelen venir en el cd que suelen traer de regalo a menudo ...,ahora se pueden visionar tanto en ps3 como en psp ...

creo también que hobby consolas incluyera hace poco una guia de darksiders en formato "mini" como las que traia antes la playmania ...

En el cd estan en pdf, por lo que en psp y ps3 poco podras verlas. Y la guia de Darksiders en formato mini solo la he visto en el Marca Player, no me suena que Hobby consolas la lleve.
ademas, prefiero mil veces tener ahi mi guia real a mano que tener que salir del juego cada dos por tres para mirar la guia en la psp.
aunque prefiero pasarme los juegos sin guia, si tuviera la de algun juego me gustaria que fuera "palpable" xD
yo tenia la de GTA Liberty City Stories de psp tamaño bolsillo, sino creo mal de playmania. Muy currada.
probar en las revistas de "playstation revista oficial" y playmania
Jolap:
Bueno, la marcaplayer lanza guias, pero normalmente de juegos multiplataforma, que pueden estar o no en la psp.
Este mes ha sido dante's inferno y mass effect 2.
El mes pasado las guias eran del bayonetta y darksiders.
Si tienes varias consolas es buena revista y vale 2 euros.
erzardia escribió:
aki7 escribió:ahora las guias de la playmania suelen venir en el cd que suelen traer de regalo a menudo ...,ahora se pueden visionar tanto en ps3 como en psp ...

En el cd estan en pdf, por lo que en psp y ps3 poco podras verlas. Y la guia de Darksiders en formato mini solo la he visto en el Marca Player, no me suena que Hobby consolas la lleve.

desde el número de febrero de playmania -creo que sale bioshock 2 en portada - es posible ver todos esos contenidos en la ps3 y en la psp ..., y del hobby consolas sí que venía una miniguia del Darksiders en un número en el que salía en portada el God of war III ...
9 respuestas