¿Alguna revista con reportaje sobre Halo 3?

Hola a todos!

Hace poco vi los scans de Halo 3 y me picó el gusanillo. Me gustaría saber si en el mes que entra (Agosto) alguna revista del mundillo trae un reportaje a fondo sobre este juegazo(en plan juego de portada, o reportaje de 4 o 5 páginas. Si alguien sabe algo le agradezco la respuesta.

Un saludo! [360º]
Creo recordar que la revista oficial tiene uno a fondo.
La revista oficial de 360 lo hicieron, pero ojo, que ahora hay una de agosto que no es.
Gracias por la ayuda. Me pasaré por el kiosko esta semana y miraré a ver si encuentro la HC o la OXM del mes pasado.

1 saludo!
En la oficial de este mes lo comentan y algo mas que te puede interesar... (Hay scans de la oficial)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=816971&perpage=10&pagenumber=1
En la oficial dicen bién poco y en la Hoby directamente dicen mentiras (que los brutes son personajes nuevos de HALO3, el ghost era nuevo de HALO2, en HALO1 y 2 dabamos ordenes a los marines, etc...), por favor no compreis esa basura que a parte de ser el cancer de las videoconsolas en España no comentaran NADA de interes y seguramente no sea ni veridico. cawento
6 respuestas