Alguna revista de 360?

Pues me molaria una revista oficial de la consola igual que esta la de nintendo accion o la de play2 mania, la de playstation oficial una para mi blankita estaria genial.

No se si hay alguna en el mercado, si la hay en los kioskos que he ido nunca la vi.

Esque tener que morir a la hobby es un poco patetico.

PD: Por aqui he visto ya 2 revistas de 360 extranjeras por eso me da mas coraje.

PD2: Tambien es cierto que mas informado que se esta aqui, no lo voy a estar comprando la revista pero si la hubiera seria un incondicional.

Salu2!
No hay ninguna (en España). En cambio cuando estaba la negra (xbox 1) si que habia revista. Y la 360 que ha tenido muchisimo mas exito que la otra, pues no hay revista [mad]
estaria la mar de bien que saliera una!!!
En el hilo alusivo a assassins creed hay unas fotos de una revista y la verdad que son brutales..........yo quiero una!!
Hola, la semana pasada estuve de vacaciones en Portugal, y allí tienen las resvistas oficiales de Xbox y Xbox360, tan grande es el parque de consolas portugués? en España somos menos 360eros como para que no nos editen la revista?

Ni revista, ni traducciones, ni subtitulos... Parece que lo que quieren es que pasemos de la consola, que además de ser buena debería llevar un gran soporte...

Salu2
txape escribió:Hola, la semana pasada estuve de vacaciones en Portugal, y allí tienen las resvistas oficiales de Xbox y Xbox360, tan grande es el parque de consolas portugués? en España somos menos 360eros como para que no nos editen la revista?

Ni revista, ni traducciones, ni subtitulos... Parece que lo que quieren es que pasemos de la consola, que además de ser buena debería llevar un gran soporte...
Lo que ocurre es que por lo visto hubo una "batalla de editoriales" y ahora la licencia para editar la revista está en tierra de nadie.

Una pena, ciertamente. Ya que editan la EDGE nos podían traer la Revista Oficial 360 británica aunque fuera traducida, que es de la misma casa.

Saludos
yo llegue el miercoles de escocia y alli hay como 4 revistas de xbox360 incluida la oficial, me he traido 2 y son la hostia!!!!!!!!!!!
yo llegue el miercoles de escocia y alli hay como 4 revistas de xbox360 incluida la oficial, me he traido 2 y son la hostia!!!!!!!!!!!

Pues pon alguna fotillo maxote!!! X-D
ami las revistas por plataforma no me gustan mucho, hinchan mucho las notas y como no,.... barren siempre para casa.... yo t recomiendo que no gastes pelas para ver putuaciones de notas, mirate webs y leete varios analisis de distintos sitios. Ala si eres un poco friki de los juegos en plan desarrollo pillate la EDGE.
¿Alguien sabe donde pillar la revista oficial USA? [looco]
lo que pasa que aqui en españa somos diferentes como en todo. en otros paises sacan las revistas se vendan menos o mas aqui si se vende un poco menos ya no les interesa a las editoriales, son unos sinverguenzas lo unico que buscan es la pasta tanto hobby pres, como grupo zeta que son las que sacan casi todas las que tenemos ahora.

y si no........¿porque creis que las revistas (que siempre nos quejamos de eso) son tan......sonyadictas?......pues porque en este pais es lo que vende por desgracia.

saludaos. [buuuaaaa]
Pero tan pocos usuarios somos en España?
(no tengo ni idea)
arkadia3 escribió:lo que pasa que aqui en españa somos diferentes como en todo. en otros paises sacan las revistas se vendan menos o mas aqui si se vende un poco menos ya no les interesa a las editoriales, son unos sinverguenzas lo unico que buscan es la pasta tanto hobby pres, como grupo zeta que son las que sacan casi todas las que tenemos ahora.

y si no........¿porque creis que las revistas (que siempre nos quejamos de eso) son tan......sonyadictas?......pues porque en este pais es lo que vende por desgracia.

saludaos. [buuuaaaa]

Hombre ten en cuenta que todo el que pone un negocio es para vivir de el y ganar dinero .
Y yo no me creo que por ahí fuera nadie mantenga una revista que no de beneficios simplemente será que la gente la compra mas que aquí
un saludo
GOMINOLO escribió:
Hombre ten en cuenta que todo el que pone un negocio es para vivir de el y ganar dinero .
Y yo no me creo que por ahí fuera nadie mantenga una revista que no de beneficios simplemente será que la gente la compra mas que aquí
un saludo
si, pero si con la xbox la mantenian por que ahora que somos mas usuarios de 360 no la matienen.

estoy seguro que si la sacaran muchisima gente la compraria, te voy a dar un dato. yo estube preguntando en varios kioscos si la tenian y me dijeron que ya no la traian y en la mayoria de los kioscos les pregunte el porque y me contestaron que no lo sabian porque ya mucha gente le pregunto por la revista que no era el unico y que se lo dijo al que le trae las revistas y le contesto pues eso que ya no se hacia.

y mi pregunta es. ¿si muchos kioscos ya han dicho que muchos clientes han preguntado por la revista no deverian ver que hay demanda? porque no la sacan. ein?
arkadia3 escribió:si, pero si con la xbox la mantenian por que ahora que somos mas usuarios de 360 no la matienen.

estoy seguro que si la sacaran muchisima gente la compraria, te voy a dar un dato. yo estube preguntando en varios kioscos si la tenian y me dijeron que ya no la traian y en la mayoria de los kioscos les pregunte el porque y me contestaron que no lo sabian porque ya mucha gente le pregunto por la revista que no era el unico y que se lo dijo al que le trae las revistas y le contesto pues eso que ya no se hacia.

y mi pregunta es. ¿si muchos kioscos ya han dicho que muchos clientes han preguntado por la revista no deverian ver que hay demanda? porque no la sacan. ein?

En eso estoy deacuerdo contigo no lo entiendo yo tampoco ,habrá que esperar.

Yo tambien pienso que mercado hay pero ............

Un saludo
odin-3D escribió:ami las revistas por plataforma no me gustan mucho, hinchan mucho las notas y como no,.... barren siempre para casa.... yo t recomiendo que no gastes pelas para ver putuaciones de notas, mirate webs y leete varios analisis de distintos sitios. Ala si eres un poco friki de los juegos en plan desarrollo pillate la EDGE.

Estoy de acuerdo, pero imagínate un disco de demos, con actualizaciones y con emuladores de la Xbox 1. Para los que no tienen LIVE les vendría de maravilla. Incluso para los que lo tienen, para probar los juegos sin tener que bajarlos. No sé, a mi me molaría.

Saludos.
14 respuestas