Alguna revista técnica de informática??

Buenas.

No se si esto va en este foro, pero bueno.

Queria saber si existe actualmente de venta en quioscos o algun sitio, (web, plataforma de prensa) alguna revista técnica de informática. No del tipo Computer Hoy, o Personal Computer, sino algo mas enfocado a programación, manejo de servidores, mas técnica vamos.


Muchas gracias.

Un saludo
(mensaje borrado)
Revistas como tal no hay muchas, yo diría el no les sale rentables publicarlas. Los que nos dedicamos a esto estamos en internet casi a todas horas y tenemos a nuestra disposición miles de libros, blogs, podcasts o cualquier otro tipo de recurso.

No creo que nadie se esperase un mes para que saquen una revista, pagar varios euros por ella y que al final toda la info que lleve ya sea "vieja" porque en internet se ha publicado hace semanas o días.

Todavía me acuerdo cuando era un crío y compraba las típicas revistas de PC que venían con artículos increíbles, CDs con miles de programas de todo tipo. De hecho, cuando paso por la biblioteca siempre les echo un ojo. Peo es lo que hay. A día de hoy no creo que sea un negocio viable, lo que tenemos es mucho mejor.

Siempre nos quedará la nostalgia de las revistas.
4 respuestas