Alguna rom y divx?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Eli el otro dia por aki q de alguna manera(aceptablemente) se habia podido reproducir divx en la cube,mas concretamente usando el reproductor q llevan algunos juegos como el señor de los anillos.Podín haber explicado el metodo a seguir porq creo q esta utilidad(reproductor de divx) haria las delicias de muchos usuarios,un compacto reproductor de divx!!!
En cuando a lo de las roms no me ha kedado muy claro pese a haber leido mucho(bueno poco porq no hay mucho donde leer),parece q hay q extraer el emulador q lleva el disco extra del zelda,yo tengo el juego pero gastarme un dvd para hacer pruebas no me apetece porq tampoco soy ningun experto,solo keria saber si alguien lo ha probado y q diera alguna informacion extensa sobre cargar roms en la cube.por cierto,¿alguien sabe si se está trabajando en algun emulador para gamecube?Un saludo
He estado mirando en la busqueda avanzada y he visto algo que podira ser la solucion.
¿Que tal portar el mplayer de linux al cubito?Ahora que lee desde lector y no desde BBA no es una idea tan descabellada. Alguien que sepa lo suficiente (Mentalcube por ejemplo) creo que no tendria mayor problema.

edito:
Y algun reproductor tipo el GeexBox para PC pero adaptado a la NGC?
lamentablemente solo se exponer ideas y no se llevarlas a cabo
jevilon escribió:lamentablemente solo se exponer ideas y no se llevarlas a cabo

Pero alguien tiene ke tener las ideas ¿no? [oki]
ya hay emuladores para la GC (yo e probado el ke se supone ke es el de N64) y no he conseguido nada, aparte existen ya uno de la mega drive y uno de la nintendo nes.
En cube-linux, ya ahn desarrollado emus de snes, megadrive y mame.
4 respuestas