¿Alguna serie parecida a paranoia agent?

Pues no soy muy aficionado al manga/anime, pero he visto por segunda vez esta serie... y me encanta. Así que si no os importa mucho, ¿podriais decirme series que sean parecidas?

Salu2 y muchas gracias de antemano [bye]
pues no se si te servira pero dicen que boogie pop phantom se parece (aunque yo no la he visto) o que por lo menos es igual de extraña. prueba tambien con Lain a ver que tal y animate a ver algo mas de anime que hay muy bueno.

aunque como Paranoia Agent poquito poquito. que buena!
Puf ¡Lain no se parece en nada a Paranoia Agent! Y no conozco ninguna parecida la verdad... es muy original la serie. [burla2]
No puedo creermelo, soy el primero que lo dice?

FLCL
villazeros escribió:No puedo creermelo, soy el primero que lo dice?

FLCL

FLCL y Paranoia Agent no se parecen mucho que digamos @_@
Turyx escribió:FLCL y Paranoia Agent no se parecen mucho que digamos @_@
¿Cómo que no? En el estilo, mismamente [tomaaa] [tomaaa]
Cual es FLCL?

Recomiendo tambien Lain. No se si te acabara gustando pero es de lo mas raro que conozco de anime.

Ergo Proxy esta muy bien pero al menos hasta lo que llegue a ver no era especialmente paranoica sino mas bien tradicional.

Y en todo caso tambien puedes hacerte con las pelis de Satoshi Kon que te gustaran seguro:
- Perfect Blue ( psycho-thriller que esta muy bien)
- Millenium Actress ( su mejor pelicula, no tan paranoica pero es una jodida maravilla y ademas hace repaso de la reciente historia y cine japones)
- Paprika ( su ultima peli, en la linea de PA. No tan buena como la anterior pero sigue siendo genial y sorprendente)

Tambien tiene Tokio Godfathers, que esta genial aunque es de humor y nada que ver con lo que buscas.
lo más parecido que he visto a Paranoia Agent es FLCL, me parecen muy iguales, lo malo del anime de FLCL es ke solo son 6 capítulos, yo tengo el manga, pero no se entiende NADA [carcajad] [tadoramo] [tadoramo]
8 respuestas