ALGUNA SILLA HYPERCOMODA Y BARATA ¿? JAJAJA

Pues eso como muchos de vosotros, yo me llevo muchas horas delante del pc con una silla de madera o cualquier silla típica de pc con ruedecillas. Me gustaría que me orientaraís para comprarme una silla que se este lo más agusto posible de estas de directivos o un sofa pequeñito no se y que sea económico ke tampoco te gastes un dineral claro jaja. Pues eso si poneís fotos de las vuestras o de la silla que sería en cuestión mejor.

Mi espalda os lo agradecerá [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

ZONA SEVILLA :)
alcampoy carrefour tienen sillas buenas, sobre todo en promoción vuelta al cole, por 60€ o así te puedes pillar cosas majas
Imagen
http://img.archiexpo.es/images_ae/photo ... 101342.jpg

Tengo uno parecido a ese negro y la verdad es que es una delicia, quiero moverlo al escritorio del pc pero actualmente lo utilizo para jugar a distancia (consolas y pc por mando).

Guau: En ikea por ese precio mejor calidad que en el carrefour seguro, tenia un sillo de director que vale 50€ y no me ha durado ni un misero año.
guau escribió:alcampoy carrefour tienen sillas buenas, sobre todo en promoción vuelta al cole, por 60€ o así te puedes pillar cosas majas

Algunos modelos en concreto¿? [bye]. Gracías fartis, entonces mejor en IKEA¿?
SCREAM25 escribió:
guau escribió:alcampoy carrefour tienen sillas buenas, sobre todo en promoción vuelta al cole, por 60€ o así te puedes pillar cosas majas

Algunos modelos en concreto¿? [bye]. Gracías fartis, entonces mejor en IKEA¿?

Yo la experiencia que tengo con IKEA es muy buena, de momento ningun mueble se me ha desarmado, sera que aprieto demasiados los tornillos Imagen
jajajaja, yo busco una silla así de director no un sofa tan grande como me has enseñado más que nada porke ya tengo uno parecido pero me gusta estar en tensión pero cómodo y que no note que me estoy kedando sin espalda jajaja. Algún modelo en concreto en IKEA¿?
A mi me han regalado hace un poco una de malla y es una gozada. No solo es comoda, si no que ahora en verano se agradece. Me pongo sin camiseta, el ventilador por detrás y me da el aire :D
SCREAM25 escribió:jajajaja, yo busco una silla así de director no un sofa tan grande como me has enseñado más que nada porke ya tengo uno parecido pero me gusta estar en tensión pero cómodo y que no note que me estoy kedando sin espalda jajaja. Algún modelo en concreto en IKEA¿?

KARSTEN silla giratoria 60.93€

REF: 40122504

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40122504

PD: Se nota que tengo un piso nuevo que amueblar y tengo el catalogo del ikea a mano Imagen
fartis seguro?, no parece muy cómodo ni grueso ese respaldo no? y no tiene reposabrazos............... [mad]
SCREAM25 escribió:fartis seguro?, no parece muy cómodo ni grueso ese respaldo no? y no tiene reposabrazos............... [mad]

Esa silla es una maravilla, sobre todo por el respaldar que tiene, que sea de malla es una delicia. Ahora, espera que te miro otro modelo chulo.

Edito:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30163892

Es exactamente igual que el sillon de director del carrefour en forma, no se si los materiales seran mejores. Esos dos son los mas economicos en el catalogo, ahora, en tienda fisica encontraras 1000 veces mas de cosas y podras probarlas por ti mismo.
SCREAM25 escribió:fartis seguro?, no parece muy cómodo ni grueso ese respaldo no? y no tiene reposabrazos............... [mad]

Si sabes exactamente lo que te gusta... porque preguntas? XD
Lo mejor que puedes hacer es irte a las tiendas de menaje y probar las sillas tu y ver la que mas se adapta a lo que buscas ;)
En Ikea creo que puedes comprar los reposabrazos por separado. El respaldo es fino por que es de malla. No se en esa, pero te aseguro que en general es lo mejor que hay.

Yo tengo esta:

Imagen
Gracías a todos por la ayuda, si lo mejor es ir al IKEA y probar el modelo normal y el de malla a ver en cual estoy más cómodo [bye] [bye] [bye]
y este? [+risas]

Imagen

Son super comodos.

Tengo 2 que podría vender pero 1000e unidad XD

En serio, en ikea hay bastantes decentes sillas y tu salud te lo agradecerá :)

saludos :)
Pues igual me tengo que pillar una porque me siento horas y horas en un jodido taburete de cocina...
A mí también me hace falta, que llevo sentado en la misma silla desde hace 12 años, y se me queda muy pequeña...
¡¡Mirar aquí me siento yo!! apróximadamente desde Diciembre del año pasado, aunque le pongo unos cojines es bastante incómoda pasadas unas horitas, parece un potro de tortura jaja:

Imagen
Al menos tienes respaldo, yo ni eso XD
melkhior escribió:A mi me han regalado hace un poco una de malla y es una gozada. No solo es comoda, si no que ahora en verano se agradece. Me pongo sin camiseta, el ventilador por detrás y me da el aire :D

que sejsi!!
blue_dragon escribió:Al menos tienes respaldo, yo ni eso XD

Yo flipo en un taburete sin respaldo [qmparto], a mi lo único que me queda es ponerle clavos y aguantar como lo haría el bueno de Chuck Norris [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
SCREAM25 escribió:
blue_dragon escribió:Al menos tienes respaldo, yo ni eso XD

Yo flipo en un taburete sin respaldo [qmparto], a mi lo único que me queda es ponerle clavos y aguantar como lo haría el bueno de Chuck Norris [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Uno de estos

Imagen

Con estilo y todo [qmparto]
Por mi parte te recomiendo el modelo "Allak" en Ikea. Es una silla de oficina con un respaldo enorme y muy cómoda. Yo trabajo desde casa, llevo usándola más de un año y sigue diáfana como el primer día. 60 eurillos gasté en su momento, que ahora deberían ser algo menos.
Te enseño la mía también del Ikea, modelo MARKUS, estoy encantado con ella. Tiene un buen respaldo, reposabrazos y es super cómoda. Eso sí, lo cierto es que es un poco más cara que las que te han puesto anteriormente, pero yo estoy encantado con ella XD.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40103100
22 respuestas