Yo casi siempre compro todo lo relacionado con los chips a divineo. Y nunca ningun problema. Las anteriores veces compre chips de xbox y alguna cosa mas y siempre pedia q lo mandaran cortrareembolso. pero lo ultimo q pedi fue una ps2 ya chipeada y esta vez solo podia pagarlo por transferencia bancaria y tampoco he tenido ningun problema.
De todas maneras una opcion mas economica seria pillarte una xbox y ponerle tu mismo un exploit. El exploit hace q la xbox funcione como una con chip. No hay q soldar nada e incluso dependiendo del exploit nisiquiera hay q abrir la consola, ya q no se toca nada de las "tripas" de la consola y solo se modifican archivos del discoduro. Es una opcion muy recomendable pero hay leer y releer los tutoriales para estar seguro de como hacerlo.
Y si no te quieres complicar la vida cogete la consola ya con el chip puesto en divineo. Yo te recomendaria de las opciones posibles la "Xbox + Xecuter 2.6 CE" ya q la q trae el "Duo X 2" vale solo 10 euros menos, pero merece la pena pagar 10 euros mas para tener el "Xecuter 2.6 CE", y la q trae el chip "SmartXX V2.0" ya vale 20 mas q la del "Xecuter 2.6 CE" y no creo q merezca la pena.
Lo dicho, de divineo no tienes q preocuparte xq funcionan muy bien, antes de pedir la consola con el chip echa un vistazo a lo de los exploit x si te pueda interesar, y si finalmente te decides a comprar la xbox chipeada te recomiendo la "Xbox + Xecuter 2.6 CE" x es la opcion con mejor relacion calidad precio de las q venden.