¿Alguna sitio donde comprar xbox + chip?

Buenas lo primero creo que no incumplo ninguna norma ya que solo quiero que me venga la xbox con chip, sin software para el chip ni nada. Me gustaría saber alguna tienda (de la publicidad de EOL o de otro sitio) donde puedas encargar la xbox con chip, si puede ser y alguien lo sabe contra reembolso sino pues ya veria los metodos de pago.

Gracias
En algunos de los sitios que publicitan en EOL tienes lo que pides, echales un vistazo.
El unico sitio que he encontrado de momento es divineo, conoceis alguno mas, en esete se puede comprar pero solo medienta transferencia bancaria, habeis comprado alguna vez en ella? que tal es? habeis tenido algun problema?. Gracias
de entre todas las webs sponsors que hay en eol divineo es una de las mas seguras y fiables!!!, no te preocupes por pagar con tarjeta!!.

saludos
luixi
Yo casi siempre compro todo lo relacionado con los chips a divineo. Y nunca ningun problema. Las anteriores veces compre chips de xbox y alguna cosa mas y siempre pedia q lo mandaran cortrareembolso. pero lo ultimo q pedi fue una ps2 ya chipeada y esta vez solo podia pagarlo por transferencia bancaria y tampoco he tenido ningun problema.

De todas maneras una opcion mas economica seria pillarte una xbox y ponerle tu mismo un exploit. El exploit hace q la xbox funcione como una con chip. No hay q soldar nada e incluso dependiendo del exploit nisiquiera hay q abrir la consola, ya q no se toca nada de las "tripas" de la consola y solo se modifican archivos del discoduro. Es una opcion muy recomendable pero hay leer y releer los tutoriales para estar seguro de como hacerlo.

Y si no te quieres complicar la vida cogete la consola ya con el chip puesto en divineo. Yo te recomendaria de las opciones posibles la "Xbox + Xecuter 2.6 CE" ya q la q trae el "Duo X 2" vale solo 10 euros menos, pero merece la pena pagar 10 euros mas para tener el "Xecuter 2.6 CE", y la q trae el chip "SmartXX V2.0" ya vale 20 mas q la del "Xecuter 2.6 CE" y no creo q merezca la pena.

Lo dicho, de divineo no tienes q preocuparte xq funcionan muy bien, antes de pedir la consola con el chip echa un vistazo a lo de los exploit x si te pueda interesar, y si finalmente te decides a comprar la xbox chipeada te recomiendo la "Xbox + Xecuter 2.6 CE" x es la opcion con mejor relacion calidad precio de las q venden.
mi box la pillé en divineo y me pusieron un lector cambiado.
Vamos, consola del 2004 lector del 2001 q apenas lee nuevo.
por lo demás sin problemas
Buenos dias a todos y gracias por contestar.

A ver os comento esa xbox no seria para mi sino para un amigo, la mia ya la tengo desde hace tiempo y le meti el exploit lo que pasa es que en las últimas xbox he estado un poco desconectado y el exploit no se como se hace ni nada, asi que por eso queria pedir la consola a divineo directamente y sin complicaciones ya que el exploit el mirar y tal me lo tendria que chupar yo entero xD. Le comentare a mi amigo lo bien que habeis hablado de divineo y ya veremos lo que el hace con el tema de la consola.

P.D: De todas formas me metere en el foro scene de nuevo a ver si no es muy complicado y le metere el exploit yo mismo [sati]
6 respuestas