¿alguna solución a este tema?

cholo89 está baneado por "troll"
os pongo ejemplos de lo que quiero decir porque no es fácil de explicar.

https://www.youtube.com/user/realmadridcf/videos

si queires ver los más antiguos, tienes que drle a "cargar más". imaginad que hay miles de videos y tengo que ir al más antiguo. ¿no hay ningun atajo o algun bot que evite que tenga que estar dandole clicks decenas y decenas de veces seguidas?
Ya sé que está eso de "antiguos primero", pues suponed que quiero uno que está en el medio o que no existe esa opcion de ordenarlos, ya que no está siempre en todas las webs.

En las paginas de los foros es distinto, porque si quiero ir a la 50 no tengo que ir una por una hacia atás, sino que me tengo que fijar en el URL y en lugar de "2" o "3" pongo "50".

Joder, no hay palabras de agradecimiento a los usuarios de este subforo. :)
Pues yo creo que no hay manera, solo si sabes que video es el que quieres ver, y buscarlo en el buscador, o que lo hallas visto antes y lo encuentras en el historial. Ojala me equivoque y halla alguna manera, porque la verdad es que tienes razón y es pesado darle a cargar mas.
jlljmansilla escribió:Pues yo creo que no hay manera, solo si sabes que video es el que quieres ver, y buscarlo en el buscador, o que lo hallas visto antes y lo encuentras en el historial. Ojala me equivoque y halla alguna manera, porque la verdad es que tienes razón y es pesado darle a cargar mas.

es que quiero ver un twitter desde el principio y esa persona escribe 20 mensajes diarios.
Tendré que estar una hora bajando.

No entiendo muy bien la situación. Cogiendo como referencia el enlace ese que puse de youtube, cuando pulsas el enlace se descargan todos los videos? ¿qué implica que le des a "cargar más"? explicadme un poco la estructura informática de esa página.
cholo89 escribió:No entiendo muy bien la situación. Cogiendo como referencia el enlace ese que puse de youtube, cuando pulsas el enlace se descargan todos los videos? ¿qué implica que le des a "cargar más"? explicadme un poco la estructura informática de esa página.

Php, phyton, java, ....
Debe ser algo así: Tienen un php que genera una pagina web. Dentro de esta web hay un elemento que llama a otra funcion en php que va mostrando lo que tu quieres.
Imagina que en vez del video de youtube tienes una ventanita que va mostrando texto.

Donde pongo php ponle cualquier otro lenguaje y asunto resuelto.
Esog Enaug escribió:
cholo89 escribió:No entiendo muy bien la situación. Cogiendo como referencia el enlace ese que puse de youtube, cuando pulsas el enlace se descargan todos los videos? ¿qué implica que le des a "cargar más"? explicadme un poco la estructura informática de esa página.

Php, phyton, java, ....
Debe ser algo así: Tienen un php que genera una pagina web. Dentro de esta web hay un elemento que llama a otra funcion en php que va mostrando lo que tu quieres.
Imagina que en vez del video de youtube tienes una ventanita que va mostrando texto.

Donde pongo php ponle cualquier otro lenguaje y asunto resuelto.

¿en el codigo fuente no salen todos los enlaces de los videos?
cholo89 escribió:
¿en el codigo fuente no salen todos los enlaces de los videos?

No tiene por qué. El codigo fuente que tu ves es el generado por la funciones de php y los botones pueden ser llamada a funciones de javascript, p.e. Cuando tu le pides una página a youtube los servidores te preparan una página personalizada para tí: tu nombre de usuario, tus preferencias, ignorados, ANUNCIOS .... Y así, por ejemplo funcionan los botones de "video aleatorio" o en la wikipedia los de "artículo aleatorio". Estos botones pueden llamar igual a un video aleatorio como al "siguiente video del autor"

Esto no significa que no se pueda construir parte (o toda) la pagina poniendo enlaces directos a los videos, aunque esté generada la pagina con php.

Tienes que tener en cuenta que existen , en este aspecto, lenguajes de programación de servidor (se ejecutan en el servidor como php) y de cliente (te sirven el código html y tu navegador lo compila y ejecuta). Tu solo ves este último.
5 respuestas