Alguna solucion a las ralentizaciones

Por favor alguien podria solucionar el problema de las ralentizaciones,hay q encontrar la solucion

Es inaguantable en los corners y en los barullos en el area,pero si juegas en el modo training esta perfecto,es algo raro,nose

Un saludo
Está claro que cuando hay menos jugadores no se ralentiza. Solución: brear bien al contrario para que expulsen a dos o tres maromos. [fies]
Deberias de postearlo en el post del winning .... ;-)

Este hilo estara cerrado en 3,2,1 .....xDDDD
Ya han comentado por aquí ese problema. Basta con que no rotes la cámara según dicen.

Saludos.
como q no rote la camara,explicate mejor por favor,gracias
En el post del winning tienes todo explicado perfectamente.
Vamos a ver, yo tenia ese problema y lo he solucionado casi a la perfeccion.

Para empezar, juego con la camara mas lejana ( la wide en ingles y la ancha en español creo , no me acuerdo ) y fija sin rotaciones raras ni na ( tal como viene por defecto ). Jugando con esa camara, las ralentizaciones eran cada 2 por 3 en corners, barullos en el area, faltas cercanas al area, etc... Bastante molestas, una lastima por lo guapo q es el juego. Leyendo miles de post, he leido uno q me ha sorprendido y q el q lo decia estaba extrañado, si jugais al modo entrenamiento comprobareis q no hay ralentizaciones de ningun tipo, ni en jugadas, ni faltas, ni corners... Deduccion , el puto publico es de carton piedra. He cogido y lo he quitado en un partido amistoso ( aquello q pone home y away con 3 estrellas ), pues se las he quitado todas, es decir sin publico, y coño he jugado un partido perfecto, ni ralentizaciones ni nada en ningun momento, como en los anteriores winnings. Q pasa, q parece un partido en q te hayan clausurado el campo, nadie anima, todo muy soso, solucion: he buscado un campo q no se viera el publico casi nunca, y buscando buscando, por ahora el q he encontrado q va de perlas es el de Anoeta, pones ese y pones 2 estrellas d publico para q animen, y aunque alguna vez muy contada pero muy muy contada hace un amago de ralentizacion, va de perlas. Yo lo he solucionado asi, a la espera de q saquen corregido el pes4 q supongo q no pasara. Si no os mola el estadio, etc... pues quitad el publico y jugad un partido a puerta cerrada q tb vale... XDDD Comentad vuestras experiencias los q sigais mi consejo. Y si teneis alguna solucion mejor pues tb decidla !!
Supongo será debido a las limitaciones de la PS2 y que en su version XBOX el juego fluirá a la perfeccion

un saludo !!!
7 respuestas