Alguna solución a ps3 60 gb estropeada..

Hola

Tengo una ps3 de 60 gb con el lector cascado...parece ser la controladora porque no funciona ningún cargador ( OM,BM)...

Se puede hacer algo ..?? Según comentan cambiando lector no soluciono nada pues la controladora esta casada con la placa...entonces esta para tirarla..??

1 saludo
se puede reparar, busca por aquí, psmaniaco tiene un hilo, o sino pon 'cambio (o reparación) de controladora ps3' en youtube
X3rgi escribió:Hola

Tengo una ps3 de 60 gb con el lector cascado...parece ser la controladora porque no funciona ningún cargador ( OM,BM)...

Se puede hacer algo ..?? Según comentan cambiando lector no soluciono nada pues la controladora esta casada con la placa...entonces esta para tirarla..??

1 saludo

cuidado que puede ser por la ultima actualizacion y que a tu PS3 realmente no le pase nada eh... el firm 3.55 ha dejado algunas ps3 sin leer nada de nada.
a mi me a pasado eso con la ultima actualizacion me adejado de leer la consola le cuesta un monton leer los juegos tengo que sacar tres veces el disco del juego de la consola para que lo leea y todo esto me a pasado cuando actualize al firmware : 3.55.
aller estube ablando con soniy y me dijieron esto : Lamentamos las molestias causadas por esta situación. Desde la salida de la actualización 3.55, hemos recibido notificación por parte de varios usuarios sobre este mismo problema. Pasamos todas la incidencias al servidor europeo y, actualmente se trabajando en la resolución del problema. Permanezca atento a la información recibida a través de PSN ya que, mediante una futura actualización del firmware de la consola o actualización del propio juego se corregirán estas incidencias.

Buenas Tardes

Atentamente:
Agente 208
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Tfno.: 902 102 102
el fallo ya me lo daba en 3.15..
supongo q sera el controlador...pero lo veo demasiado complicado el cambiarlo..
Si es el lector tienes dos vías. Una que es cambiarlo, aunque dices que no sirve, además será bastante caro y luego puede que la consola por temas de compatibilidad te de problemas como las luces amarillas. Y la otra es con el PSJailbreak. Te lo compras, es bastante más barato que un lector, y eso te permitiría cargar copias de seguridad de tus juegos originales y cargarlas al disco duro de tu Ps3 sin necesidad de tener que utilizar el lector.

Ahroa verás lo que te conviene y quieres ;)
el jailbreak no me funciona...me instala el Om pero me da siempre pantalla negra..

me he estado informando y parece se si esta el controlador petao no arranca ningun cargador..( BM,OM,GM)..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo tengo tu mejor solucion !!

comprar una nueva!!! [poraki]
No se yo si comprar una nueva por que la verdad es que las nuevas tanbien estan con este fallo en las consola por lo que estado leellendo en foros ademas no tengo yo que comprar una cuando el problema no es mio si no de sony que por culpa de esta actualizacion la consola a dejado de leer los juegos de la ps3 no creen todos...

Feliz Navidad a Todos.......... :) :) :) :)
X3rgi escribió:Hola

1 saludo

¿Se te queda la pantalla en negro al ejecutar el OM, BM y alguno mas? Si es asi es un fallo en la faja conecta el lector, revisala y si es necesario cambiala por otra ; OJO con las pestañas de los conectores que son muy fragiles, abrelas y cierralas con cuidado pero con firmeza.
Un saludo.
X3rgi escribió:el fallo ya me lo daba en 3.15.. supongo q sera el controlador...pero lo veo demasiado complicado el cambiarlo..

Hace 7 meses la mia empezo a hacer lo que describes, asta q dos semanas despues ya no leia nada de nada.Incluso los blurays tardaba en cojerlos,pero los cd,dvd les cojia a la primera.
A mi me toco llevarla a reparar,por lo que me salio por unos 110€, me cambiaron el modulo ese A400 (o parecido) .Despues de repararla hace una semana la salieron las luces amarillas,solucionado de momento con el gran tutorial que hay por este foro, pero no se lo que me va a durar.
De haberlo sabido hace tiempo,habria optado por gastarme esos 110€ en pillarme la slim.

*Si el tema es que falla la controladora,algo he leido hace poco, de que podria ser q se hallan desincronizado la controladora con la placa base, y dentro de poco iba a sacar la scene algo para q se sincronicen.

Saludos
Al final de todas las soluciones la mejor sin duda es pillar una nueva...
11 respuestas