ALguna solucion al problema cuando inicia SSB?

Ya eh leido TODO lo de este tema en el foro y aun sigue la duda. Y no sirve este juego en mi wii.
No quiero gastas mas DVD Verbatim DL son CAROs y no puede ser que a mucha gente le funcione correcto y todo. El juego se carga pero no inicia ni siquiera el video de prinicpio. Alguna idea nueva?
Lo que sea para poder jugar smash !!! [buuuaaaa]
Danos más información, que Smash es JAP o USA, que chip tienes ect...
Wii es NTSC version 3.1U
Smash es NTSC tambien. La grabe a 2.4X en VErbatims DVD +R DL con el archivo .dvd que hace el layerbreak automatico en IMGburn. Chip es el D2c recientemente instalado. TODOS los juegos que eh grabado me funcionan perfectamente siempre. espero que te haga una buena idea de que pasa! :(
En las Wiis PAL ocurría lo mismo si tenías puesta la Wii en 60hz.

Cambias la Wii a 50hz y entras al juego. Se supone que debería funcionarte (en mi Wii iba a velocidad penosa). Ve a Options y desactiva el Deflicker. Apaga la consola. Enciéndela y cambia la Wii a 60hz. Pon el juego. Debería quedarse con la pantalla en negro/azul (o como se quede tu pantalla cuando la Wii está apagada). Ve pulsando A en el Wiimando hasta que salga el vídeo de inicio del Brawl. Ahora puedes jugar bien, aunque recomiendo poner el Deflicker para poder jugar con mejores gráficos, pero acuérdate de desactivarlo antes de quitar el juego o deberás repetir el proceso.
disculpa mi ignorancia pero como cambio de 60hz a 50hz?
y el deflicker...??? activar? lo siento reconozco esos terminos y me vendria bien una ayudita. GRACIAS
Menú-->Wii-->Pantalla-->Tipo de televisor:
-50 Hz
-60 Hz
-480p
Activa 50 Hz.

Luego te vas al juego, Options-->Deflicker-->Off. Apaga la consola, ponla en 60Hz y ya te debería funcionar. Cuando cargues el juego, los mensajes que salen hasta que sale el vidio de introducción, te saldrá la pantalla en negro/azul, pero luego ya te funcionará el juego.

Anda que, lo del Deflicker es que ni te has molestado en meterte en el menú opciones, porque mira que lo tienes ahí mismito...
Averigue por ahi que la Wii NTSC no se cambian para 50hz ni nada. Pero ya POR FIN SMASH ME SIRVE. me la a grabado un amigo parece que era la grabadora porque uso todo igual que yo cuando lo grabe. PORFIN y gracias. no tuve que hacer nada de eso. GRACIAS
6 respuestas