Alguna solución al problema de mi PS3.

Eiii, hola, no escribo mucho por aquí, pero necesito ayuda. Tengo un problema con la PS3.

Se ven como pixeles gigantes en la pantalla, la pantalla da parpadeos, los juegos se cuelgan ( la imagen se congela). También pasa con las demos del disco duro.
Os pongo dos videos para que os hagáis una idea.

Uncharted: http://www.youtube.com/watch?v=y6MaaYoxpSA
Menus PS3: http://www.youtube.com/watch?v=-6OyD-2NLIg

Gracias por leerlo, y espero que me podáis ayudar en algo.
Gracias.
Güenas K
Imagino por la calidad de las imagenes que la tienes conectada via HDMI no?
Si la television tiene mas de una entrada prueba a conectarla en las demas a ver si se soluciona tu problema. Tambien puedes cambiar de cable HDMI en caso de que tengas alguno por ahí o probarla con el euro de toda la vida :p ....Mas que nada pa ir descartando fallos y si asi no tienes ningun problema lo mas seguro es que sea el cable o los conectores.
Salu2 y mucha suerte!
Si , la tengo conectada por HDMI. He probado dos cables HDMI y el mismo problema. Por euroconector, los pixeles no salen pero los otros problemas siguen igual, se cuelgan los juegos, los de disco duro tmb.
Problema de HDMI de la tele, no puede ser porque he probado con otra tele y hace lo mismo.

Gracias;
Pues si has probao todas esas cosas y la tienes actualizada con el ultimo firmware solo me queda darte el telefono del SAT y que le comentes tu problema [buuuaaaa]
Sea lo que sea lo que le pase a tu querida PS3 que te lo solucionen cuanto antes y que puedas jugar al 100%
Salu2!!
Mmm... me suena que el GPU de tu consola esta en las ultimas, seguro debe tener mal algunas soldaduras, me parece que se deben haber aflojado por el calor... Vas a tener que llamar al SAT.

Suerte y Salu2
Por si acaso, prueba en el recovery a reinstalar el firmware, o a formatear todo.
saludos.
Hola de nuevo, ya llame al SAT hace unos días, pero mi consola no está en garantía, y me hacen pagar unos 200€. Por tanto opción SAT queda cancelada.
Lo del recovery, si es aquello de esperar con el botón de encendido unos pitidos i todo eso, ya lo hice y nada, lo formatee todo.. y nada. Me parece que me he quedado sin PS3. Vaya mierda.

Gracias por las respuestas.

Pd. Alguien más me puede dar alguna posible solución??
6 respuestas