primero recapitulemos:
-puedes leer originales?
-puedes leer copias
-te funciona algun dashboard?
-si es asi cual tienes?
por que parece que el chip funciona bien..... entonces seria solo grabar el ZXbinstaller en un CD-RW o DVD y dejar que la consola inicie con el CD/DVD adentro, asi iniciaria con el ZXB antes de iniciar con el disco duro, hay te vas a xbox con chip e instalas el dashboard de tu preferencia.
en caso contrario de que el chip no te deje iniciar backups ni originales, la cosa esta muy dura y posiblemente el daño sea del disco!!!
aunque primero me deberias responder las cosas de arriba que son indispensables, te voy a adelantar algunos consejos
(en caso de que el chip no funcione)
-dejemos de momento el chip a un lado, por el tema de soldaduras, bios, etc.
-prepara otra iso con el XBDHM....hazlo bien preparadito y con unn dashboard comprobado como el evox.....
(te recomiendo que uses te bajes el ZXBinstaller, de alli saca los archivos necesarios para -busca el config.xml en el cd del zxbinstaller hay muestra los archivos necesarios pa cada cosa)
-recuerda formatear, es que la verdad al realizar el exploit, la unidad no deberia tener problemas, deberias tratar de conseguir el Eeprom.bin, pero no se si tienes un dashboard fucional.
-algo tambien muy importante, quita todas las soldaduras del chip, pueden haber contactos o cortos, y esa puede ser la causa del problema.
pero creo que esperare a que nos des mas detalles haber como te podemos ayudar
otra cosilla, meter una bios mala no siempre daña el chip, simplemente comprando un programador o que alguien te lo vuelva a programar, te quedaria otra vez tu chip con una bios funcional, esto solo a modo de informacion
, ya que tienes un chip que podria seguir funcionando........ es mas existe un metodo en el cual puedes programar el chip en caliente, aprovechando el smart que instalaste..... osea un hotswap para el chip, aunque creo que eso son temas un poco off-topic en este momento
, asi que, espero tus respuestas...
salu2