Alguna Solucion casera si el fix de la placa que sujeta la faja del lector esta roto...

Necesito que alguien me diga como lo puedo hacer paraque almenos aguante hastaque se termine de actualizar... ya que tengo en bucle la ps3... alguna solucioncasera oalgo..tengo otra ps3 lo digo por si le puedo cambiar el fix que sujeta la faja un momento... espero vuestras respuestas
Mira de cortar el material de un diskette por dentro con la forma, para si poder introducirlo entre la faja y el soporte. (el del medio la parte negra)
Imagen
la faja se escapa del anclaje , si es asi cola caliente y eso es una solucion duradera
capi92 escribió:Mira de cortar el material de un diskette por dentro con la forma, para si poder introducirlo entre la faja y el soporte. (el del medio la parte negra)
Imagen

Yo he leido gente que lo hacia con palillos (hacian como de "cuñas"), pero tu idea es mucho mejor
Tiene que ser una lamina fina de algun material duro para poderla meter a presion
El espesor no importa demasiado, ya que puedes meter varias hasta que notes que ha quedado bien sujeto

La idea de la pistola de cola caliente no sirve por si sola, ya que no ejerce presion en los "pines"... pero la combinacion de las 2 ideas puede quedar bastante bien
Primero las laminas de disquete... luego el pegote de cola caliente

Edito:
Ops, los disquetes llevan en la superficie alguna capa que reacciona electricamente, no me atrevo a decir que es metalica (y paso de buscarlo en la wikipedia)... pero quizas seria mejor otro material 100% plastico
Compañero te parecera una soberana tonteria pero en otras ocasiones me vi con problemas similares y finalmente usé aquello llamado BLUTACK es completamente dieléctrico y si lo colocas bien al retirarlo no te dejara residuos, esa "plasta" como yo la llamo es muy útil para según que apaños temporales :P

* Es una buena chapuza pero en casos graves como este no queda más remedio que apostar por la solución que mejor ajuste el cable faja.

Imagen
usa pega epoxy steel resina de la qué seca en 5 minutos asi sera permanente
5 respuestas