Alguna solución? Con Acekard 2i

Bueno pues amigos y amigas me he llegado hace tiempo esta flascarth y tengo varios problemas con esta flascarth

Mira tengo el Akaio 1.5 y con el pokemon platino se me queda pillado cuando me conecto a los videos y eso de enseñar cajas y eso, pero no a la gts y plaza

Despues hay otro problema, Es la opcion jugar multitarjeta con el worms 2 yo uso mi acekars y mi hermano Cndstt ( Una clon del dstt) y bueno el no tiene problemas es que por ejemplo la creo yo la partida y sirve bien pero por ejemplo la crea el se me queda pillado al cargar, uno solucion que le he puesto por ahora es estar muy juntos y asin no se queda pillado, pero bueno

Como sea asin esta flascarth es una auntentica mier... ya que la CNDSTT no se queda pillada (En el pokemon no lo se)

Un saludo
Edit: No sabía que el 1.5 era el último xD. No se, vuelvetelo a bajar y mete todo el firmware otra vez sobreescribiendo los ficheros. Te dejo un link:

Último akaio para acekard: http://www.acekard.com/download/akaio/AKAIO.1.5.rar
No estoy seguro del todo de que funcione, pero prueba pulsando X mientras sale la pantalla "loading...". Si lo haces bien cambiará a color rojo.
adripillo escribió:No estoy seguro del todo de que funcione, pero prueba pulsando X mientras sale la pantalla "loading...". Si lo haces bien cambiará a color rojo.

Gracias!!! ha servido!! pero pulsando la A

Que es lo que activa mientras carga esto??
Hola, lo que se activa o desactiva son el modo DMA y el modo de guardado rapido:

-Cuando lo cargas sin pulsar ningun boton es con los 2 activados
-Cuando lo cargas pulsando A es sin ninguno activado
-Cuando lo activas pulsando X es con DMA activado pero guardado rapido desativado
¿Y que es DMA?Siempre lo he querido saber xD
DMA=Direct Memory Acces o en español Acceso Directo a la Memoria

Una transferencia DMA consiste principalmente en copiar un bloque de memoria de un dispositivo a otro. En lugar de que la CPU inicie la transferencia, la transferencia se lleva a cabo por el controlador DMA. Tal operación no ocupa el procesador y como resultado puede ser planificado para efectuar otras tareas. Las transferencias DMA son esenciales para aumentar el rendimiento de aplicaciones que requieran muchos recursos.
6 respuestas