Alguna solucion definitiva o fiable a dia de hoy a las 3 LR?

Muy buenos dias compañeros, resulta que un colega tiene en casa una xbox con las 3 luces rojas y no ha intentado arreglarla nunca por pereza, queria saber, si ha dia de hoy me saldria rentable comprarle la consola por 20 € y si hay algun metodo que dure bastante tiempo, da igual lo costoso que sea.
Ah otra pregunta, tengo ahora mismo una XBOX con lite ON de las nuevas que solo se puede flasear soldando, podria cambiarle el lector flaseado de la consola de mi colega??? Que tendria que hacer?
Un saludo y muchas gracias.
FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO A TODOS [oki]
Lo mejor que puedes hacerle es reballing (sustitución del estaño de la gpu por otro de CALIDAD).
Creo que alguna de las tiendas que anuncian en el foro lo hacen por unos 70 euros y tienes consola de por vida (aunque yo tampoco me fiaría mucho del hard de Microsoft).
Hoy por hoy es la solución mas fiable.
Saludos y aunque no me gusten estas fiestas Feliz Año para ti tambien.
gracias, mirare a ver,porque yo mismo no lo puedo hacer verdad?
Un saludo
Yo he resucitado una con el método de poner flux por debajo de la GPU con una jeringuilla + 15 minutos con la decapadora dándole calor. Para asegurarme, he quitado el lector de su posición original y en su lugar he puesto un ventilador de 12cm sobre el disipador de la GPU. He probado ya varios días la consola, a ratos durante 2 horas o 3, y todo perfectamente, y el disipador fresquito gracias al ventilador, así que creo que, al menos por calor, no me va a volver a petar porque está bien fría [+risas]
me puedes dar link del tuto de la jeringuilla?
Un saludo
lo de la pistola de calor y la pasta termica funciona, pero no es definitivo, yo lo hize , le puse los ventiladores a 12 v , uno supletorio al lado del segundo disipador y me duro un año, hace dos dias me volvieron a salir; la calente y se me quitaron, al siguiente dia volvieron a salir, y ya no se quitan.
Mi respuesta: No hay nada infalible para que una x360 no tenga las 3lr , ten clara una cosa, si es de las primeras , las que no tenian HDMI, tarde o temprano petara y sino buscalo en google jajajaja.
salu2
A mi me salieron las 3lr en Septiembre 2008. Puse gomas de borrar en las memorias, cambie la pasta termica y utilice el método X-clamp (hay tutoriales en la pagina) Una vez que resucitó la deje sin carcasa y le quite el lector de encima de la GPU. Al año le volvieron a salir las luces, le cambie las gomas de borrar por otras nuevas y hasta ahora funciona perfectamente. Es gratis, pero eso si, se que no será eterno y que además queda muy cutre la consola abierta.
muchas gracias por las respuestas la verdad es q creo q me saldria rentable arreglarla verdad? Ademas le podria meter homebrek como lo veis? Un saludo
Mmm, depende de lo importante que sea para ti conectarla al LIVE. La consola esta sin garantia y supongo que baneada. Por no mucho mas dinero podrías comprar una nueva y con garantía de 3 años, aunque si solo tienes pensado usarla para jugar offline entonces si podría ser buena idea.
asi es, tengo la otra para el live, aparte d que esta no está baneada.
Un saludo
9 respuestas