¿Alguna solución expulsión disco?

Hola, soy uno de los afortunados de tener una PS4 de la primera remesa que expulsan el disco, he leído en foros, y he leído algunas soluciones, ¿existe algún método realmente efectivo para solucionar este fallo?No tengo garantía
Gracias
obliveon está baneado por "Troll"
si probaste lo de la goma y lo desenchufar la consola cada vez que la apagas y no la vuelves a encender hasta que vuelvas a jugar para que no te acumule electricidad estática, lo que puedes es abrirla ya que no tienes garantía y anular el botón de eject y sacar el disco desde el menu de la consola, yo tuve una 1004 y no tuve ese problema pero siempre saque el disco desde el menu de la ps4 y no pulsando del maldito botón.
La unica solucion 100% efectiva es anular el boton desde dentro, abriendo la consola y perdiendo la garantia.
Hay varios apaños, de quitar la goma, limpiar la zona del boton, desenchufarla, poner cintra aislante sobre el boton.... en youtube hay muchos videos al respecto.
Buenas compañero.

En mi caso funciono el limpiar de forma exhaustiva toda la zona del botón y hasta el día de hoy cero problemas. Sino lo que te comentan los compañeros de abrir la consola...aunque después a la hora de venderla, si llegase el caso, es todo problemas para venderla, puesto que en tiendas no te la aceptaran y en segunda mano la gente es muy reacia a la hora de comprar una consola abierta.

Un saludo.
por si te decides a abrirla, yo lo solucioné tapando el botón desde dentro. solo debes quitar los tres tornillos traseros de abajo, para retirar la parte baja de la consola.

hilo_nuestros-fan-mod-ps4_2127183
4 respuestas