Alguna solución ghosting en tv LG 32" LB5610?

Tengo este televisor recién comprado y cuando pongo el fifa me sale como una sombra en los jugadores,vamos como doble imagen.
Tiene solucion?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira ver si tiene modo "game" tu modelo y prueba a ver.
El ghosting es endemico de los lcds y sobre todo los baratunos ...
Donde se ponga un plasma para jugar ...
pues la verdad si tiene modo juego,pero nada.Solo me pasa con el fifa, todos los demas se ve de lujo the last of us, call of duty ,gta v...
puede ser el juego?
si no, no lo entiendo.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Si y no.
El fifa usa sprites mas pqueños y rapidos x lo q es normal el ghosting en los lcd baratos.
Prueba otro juego con elementos medianos o pequeños rapidos y te pasará igual.
foro_tecnologia-electronica-de-consumo_141

Ahí suele forear gente más entendida en televisores; no es ninguna garantía, pero es muy probable que ahí te puedan ayudar mejor que en este subforo.
Pues yo tengo un lcd LG de 32" pero un modelo HD no FullHD y no veo ghosting en ese juego, ahora el problema no es la marcaa sino el panel que trae, ya que sulen ser de diferentes distribuidor. Ahora si es el unico jeugo que te da problemas pues no le des mucho lio.

Un consejo sube la palidez de la pantalla y veraz que desaárece un poco el problema (me pasa con mi samsung de 40 pulgadas lcd)
Pon la TV en modo juego o para expertos y desactiva todos los filtros de "mejora de imagen".
Buenas espero ayudarte, prueba toqueteando con el true motion en las opciones cuando esta activado es para las peliculas con mucho movimiento para que paresca mas real el movimiento cuando se desactiva es para los juegos con movimientos muy rapidos prueba a bajarlo o a quitarlo. Saludoss [360º] [360º]
Yo tengo una LG de 32 de modelo diferente y francamente, nunca he tenido ghosting :-?

Aún así algunos consejos que ya te han dicho pero repito:
- prueba a poner ese canal en modo juego, y si aún así no te va bien:
- quita todos los posibles efectos de filtros para la imagen

Y un consejo para cualquiera al margen de la calidad que aún no lo sepa, en el submenú de proporción de imagen (el típico que te da a elegir 16.9, 4:3...) poner siempre el de Sólo escaneo, así no recortará la imagen que venga de la consola.

Los foros de imagen y televisores en general son un alud de información, quizá ese modelo o similar al que tienes alguien ya haya solucionado (o paliado en cierto grado) el ghosting usando unos parámetros concretos.
Pues la mejor solución a sido devolverla, toque todo, modo juego y un largo etc...
Así que la devolví y ahora quiero una samsung 32H5000
9 respuestas