alguna solucion pa estos juegos¿???

estos son los juegos k no me funcionan desde el disco duro despues de haber actualizado el keylaunxer y hdloader
-winninig eleven 8 liveware+ ole mix gangsta edition+dkz spanish
-pro evolution soccer+parche we90
-saint seya ( caballeros del zodiaco)
-cold fear (me dice k no hay mando analogico dual sock2 y si k lo hay)
-budokai 3
a ver si alguien puede exar un cable y este post sirva para k todos akellos k tengan problemas con un determinado juego tengan un lugar dnd sus preguntas tengan respuesta gracias [666]
Raro de cojones, haber veamos

el Wining Eleven 8 Le con los parches que dices tira perfecto con el modo 3

El Saint Seiya tira perfecto sin modos

el pro Evoultilon tira sin modos eso si yo lo tengo con el SoloGoles + Blakcat pero me imagino que sera lo mismo

budokai 3 tira bien sin modos lo unico que con el Hd Advace 2.1 daba error al guardar

el cold fear no se porque no lo tengo
yo el cold fear lo tengo y no m da ningun problema, utilizo el hd advance 2.1 original.
si es verdad el saint seya si k rula xo el winnig ni lo carga y el pro we 90 se keda en la intro voy a probar el solo goles haber si rula.con respevto a lo del cold fear con el hdloader no rula lo e probao de todos los modos y na haber si alguien sabe algo mas. el budokai me da problemas a instalar sra el dvd k estara cascado.gracias
[666]
Tengo entendido q algunos PES/WE parcheados tienen problemas en el HD por la intro modificada, yo el mio lo tengo con el Sologoles + Blackcat (o algo asi xD) pero no le edite la intro y funciona perfectamente desde el HD.
SaludoS
Tengo entendido q algunos PES/WE parcheados tienen problemas en el HD por la intro modificada, yo el mio lo tengo con el Sologoles + Blackcat (o algo asi xD) pero no le edite la intro y funciona perfectamente desde el HD.

Es verdad pero tengo entendido que si pulsabas algun boton la intro se la saltaba y podias jugar perfectamente. y lo del wining... antes te funcionaba?
5 respuestas