-Alguien sabe 100% seguro si PayPal te devuelve el dinero si pasa algo aunque sea vendido fuera de la plataforma de Wallapop?
Recordaros que en la url de venta de Wallapop sólo deja comprarlo en persona.Y pago como amigo en PayPal ya sé que eso no tiene ninguna protección.
Iba a llamar a PayPal para que me lo explicaran mejor, pero sólo funciona de lunes a viernes y ahora sólo deja mandar un mensaje.
Es seguro pagar por PayPal fuera de cualquier plataforma?
-Alguna plataforma de venta que permita enviar de Canarias a Península?...ya digo que Wallapop no lo permite, sólo permite envíos de Canarias a Canarias...milanuncios tampoco tiene esto, su envío Milanuncios Express no lo permite...y eBay sí, pero cobran un pastón de aduanas al comprador, el 18% del precio total incluido los costes de envío.
-Por cierto, en correos.es pongo un código postal de Canarias y el de España, pero luego no me deja poner el peso exacto, sólo hasta 20KG (pesa 12,2KG).El iPaq domicilio con recogida cuesta 51,98€ hasta 20KG.Y es de domicilio a domicilio.Y lo puedes asegurar por cientos de € por sólo unos pocos euros más.La mayoría de envíos de estos hasta 20KG son 50 y pico euros...pero es normal que no me deje poner el peso exacto en la web de Correos, sólo hasta 20KG?
Él me dijo que fue a preguntar a una oficina de Correos de Canarias y le dijeron que costaba 80€ el envío, por lo visto cuesta menos.