¿Alguna solucion para el prison break the conspiracy?

Buenas a todos,estoy intentando cargar el backup en interno,externo con y sin br y no hay manera de que cargue,pantalla en negro aunque no se queda pillada la consola y puedo salir al xmb.alguna solucion??
es uno de los viejos que no andan, la unica forma que alguno de esos funcionaba era descargando la demo y usar algunos archivos de esta. Igualmente me han dicho que el juego es malo
no si era porque era fan de la serie cuando salió,ya me imaginaba que seria flojo el juego pero bueno era por probarlo,gracias
kuma666 escribió:Buenas a todos,estoy intentando cargar el backup en interno,externo con y sin br y no hay manera de que cargue,pantalla en negro aunque no se queda pillada la consola y puedo salir al xmb.alguna solucion??

no tira de ninguna forma, aún así el juego no es malo, me lo compré por 14 eur y no me arrepiento vale que no controlas a scofield pero si te gusto la serie, te molará tiene la esencia de la primera temporada que es la más cañera e innovadora ya que no se habían hecho series carcelarias de este tipo.
Yo me lo pase en el ordenador y el juego esta bien, sobre todo si eres un fan de la seria te gustara.

Ojala alguien consiga hacerlo funcionar porque me gustaria pasarmelo otra vez en la PS3
Ahora en CFW alguien ha conseguido cargarlo?
seguramente es incompatible con dongle asi que no andaria en cfw con el payload en memoria pero si con el metodo del pkg, probá el tutorial de juego retail a psn seguramente con eso funcione, la mayoria de los que no andaban de esa forma si lo hacen
Pero habeis probado a instalarle antes alguna actualización?
No hay ninguna para ese juego?, porque con los ultimos CFW instalando actualizaciones están funcionando TODOS los juegos que antes no iban.
Por probar.....
a mi me sigue sin cargar y para bajar las actualizaciones manualmente i probar si con la update funciona me la bajo manualmente, pero luego con el CFW Waninkoko V2 no se pueden instalar la mitad de PKG's osea que seguimos igual...

salu2
a mi con un PKG que hay rulando por ahí... lo he conseguido hacer funcionar....

nota: estoy en 3.41 CFW de hermes
kuma666 escribió:Buenas a todos,estoy intentando cargar el backup en interno,externo con y sin br y no hay manera de que cargue,pantalla en negro aunque no se queda pillada la consola y puedo salir al xmb.alguna solucion??

Hola amigo lo acabo de probar y en el multiman 1.15 va de lujo. Sin instalar nada. Solo cargarlo con select + x. Tambien probe el mw2 y el il2 sturmovik y de lujo
efectivamente, ya lo cargo con Multiman 1.15 i Select + X con CFW Waninkoko V2
Con Wanin V1 y Rogero 7.9 no funciona.

Lo he provado todo y nada. Y no quiero meterle el Multiman porque veo que los que han tenido muchos problemas de congelaciones es porque tienen demasiados loaders parcheando la flash al mismo tiempo.
12 respuestas