Alguna solucion para el reflejo??

Hola,
hace unos dia me compre el GPS para la PSP, pero aun no lo he conseguido hacer funcionar, pero hay un problema muy grande que es que cuando estas en el coche con la PSP apenas se ve la pantalla por el reflejo,... Y haber si alguno forero sabe alguna solucion para que no suceda esto. Porque es un fallo muy grande que si es una consola portatil, que no se pueda utlizar si le da un reflejo minimo.

Un saludo y gracias de antemano!
Noel
la solucion seria ponerle una sombrilla. Con la PSP es casi imposible acer algo con ella en las horas de maxima solanera. La pantallas LED son asi.

saludos
realmente no hay mas solucion que la sombrilla....por cierto, también me estoy peleando con el gps...?algún consejo?
Leete este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=730692&highlight=mapthis
Si tienes dudas postealas en el hilo y yo o algun compañero te ayudaremos.
Tambien busca el mapthis 0.5 ke es el ultimo.

Saludos
Si, le puedes poner una gorra o un paraguas de los restaurantes chinos. X-D

No en serio, creo que hay algunos protectores con "visera" para paliar el tema de los reflejos, que es patetico ademas de ser uno de los puntos mas debiles de la consola. Esto es uno de los temas que si que tenian que haber solucionado en la Slim en vez de andar con tonterias (para mi) de conexiones a television. Quizas puedas apañarte con uno de esos. Creo que en divineo los tienen.

No obstante, no te lo tomes a mal, no se como se os ocurre pillar un receptor GPS para la PSP sabiendo que en cuanto la sacas a exteriores no se ve nada.
Yo estoy mirando como puedo hacer para ponerle un filtro polarizado de fotografia que si ayudaria mucho...si lo consigo ya os comentare.
Bueno ya intentare hacer alguna chapuzilla, jeje!!

Un saludo
Noel
pues como no te hagas un protector-polarizador... no te va a quedar otra que la sombrilla ^^ ponle una de esas pequeñitas, para cócteles xD
6 respuestas