Alguna solucion para ; Fake card!please returnto retailer

Fake card!please returnto retailer

que se puede hacer con un cartucho que sale ese mensjae , se le puede hacer funcionar
Puede que tu Flash Cart sea falsa
ok , posiblemente

pero lo que pregunto es si se puede hacer algo ?? o la tengo que tirar
Dí al menos la marca de la flashcard, si antes funcionaba o nunca lo ha hecaho, de donde te bajaste los drivers, si has probado a formatear la SD y meterle todo desde 0...etc.
es un r4 de al caja color negra y verde , antes si que funcionaba con el firmware de la web www.r4i-sdhc.com

pero dejo de funcionar dandome ese mensaje
Formatea la Sd y mete de nuevo esos drivers, si sigue así metele el Wood por si funcionase..
Dios, una R4 pirata, quejándose de que estés usando un firmware pirata. Si es que con estas "maravillas", es casi lógico ;-)

En fin, busca algún wood por si aun puedes seguir usándola.

Un saludo,
No creo que wood funcione que hasta el cartucho te dice que es pirata y esperas a que te funcione como si fuera el original (que pirata del pirata eso lo hace mas pirata aun) que wood solo va en unidades originales y/o copias 1:1 no en clones en los que nisiquiera les funciona su software....
Dr Katts escribió:No creo que wood funcione que hasta el cartucho te dice que es pirata y esperas a que te funcione como si fuera el original (que pirata del pirata eso lo hace mas pirata aun) que wood solo va en unidades originales y/o copias 1:1 no en clones en los que nisiquiera les funciona su software....

Pero luego compran y recomiendan estos clones...porque son muchos los que dicen:no, si en los clones si que funcionan con Wood, y mejor que akaio...pués no, yo tengo un clon directo de R4 y me lo he comido con patatas, y ni comparación con tarjetas buenas.
Lo bueno se paga si, y pero lo malo también.
Y perdonar si esto no iba aquí, pero son muchos los temas como este y después siguen comprando y alimentando de dinero a estos sin vergüenzas que no te dán si quiera un soporte decente.
Pues no será porque no se ha dicho mil veces en este foro. Incluso DrKatts tiene una cruzada personal contra ellos ;-)

Ahora en serio, tampoco creo que la "marca" R4 fuera tan buena como para que, años después de su desaparición, sigan apareciendo truños con el mismo nombre... Vamos, que fue un buen flash en su día (lo demuestra que años después, y gracias al Wood, tenga más compatibilidad que muchos flashes "modernos", como el M3 o incluso el mismo Acekard), pero tampoco como para vivir para siempre del nombre.

Y si, estoy de acuerdo con DrKatts, si te compras un R4 "pirata" hoy dia, te mereces todo lo que te pase ;-) Lo único que no comparto con él son esas formas que tiene de decirlo. Por lo demás, +1 para él ;-)

¿Por qué se sigue vendiendo estas "maravillas" en las tiendas? ¿Tanto margen da? Porque el Acekard tampoco es caro, y es mucho mejor... Si yo tuviera una tienda, huiría de esos cartuchos problemáticos como de la peste.

Un saludo.
9 respuestas