Alguna solucion para fuente de alimentacion

exite alguna averia comun en las fuentes de alimentacion, por donde empiezo a mirar?, resulta que tengo tres y no va ninguna, (fuentes de v7)los fusibles estan bien pero ahi algo que me lo funde.
Hola:

Has mirado bien todos los fusibles? lo digo pk hay uno cilindrico que no parece fusible.Mira bien en un tutorial de macanas en ps2reality que estan todos.

Lo unico que se me ocurre que puede hacer petar la fuente asi de rapido es un corto grave.
Saludos
gracias pero ese ya lo conozco, tiene k ser otra cosa, y m fubde el fusible principal
la averia de la fuentes de alimentacion suelen ser los diodos primarios son unos cilindros negros con una rallita la forma de conprovarlos el con el polimetro en onmios y debe dejarte paso hacia un lado y hacia el otro nada
fijo que tienes el fet jodido mide continuidad y veras como estan en corto cambialo por un buz90 y funcionara.Comprueba los diodos tambien por si acaso. Ayer mismo arregle una con esos sintomas.
TENGO UN AFUENTE CON UNOS DIODOS QUE PONE Z123 ALGUIEN SABE DE QUE VOLTAGEN SON, DIJO VOLTAGE POR QUE SON DIODOS ZENER......
disculparme por mi ignorancia, pero de electronica no tengo mucha idea, porfavor cual es el fet, y los diodos primarios, podeis detallar un poco mas el tema. gracias.
Alguien podria decir donde se encuentra el FET de la F.A. y como saber si esta roto o no?

Es que tengo una V3 que no se enciende ni el led rojo. Estoy midiendo en la fuente de alimentacion y los dos fusibles que lleva estan bien (hay continuidad), pero mido en la salida y no hay tension continua (me da 0V entre el positivo y el negativo).

Nos vemos!! :p :p
Alguien podria decir donde se encuentra el FET de la F.A. y como saber si esta roto o no?

Es que tengo una V3 que no se enciende ni el led rojo. Estoy midiendo en la fuente de alimentacion y los dos fusibles que lleva estan bien (hay continuidad), pero mido en la salida y no hay tension continua (me da 0V entre el positivo y el negativo).

prueba la cinta de color de plata que va desde el interuptor hasta la placa eso suele cascar si se cierra mal la maquina.

y el sobre la averia de fundir fusible mira un componente de tres pata que esta atornillado a la chapa metalica eso se llama radiador, ese componente es un transistor y cuando esta en corto se lleva a los fusible y a los diodo..... espero haberr ayudado
8 respuestas