alguna solucion para grabar a menos de 4x?¿

recientemente me pille una grabadora lg 4120b de doble capa. y el problema es q como esta graba DVD-R a 8x, el minimo q me deja es la mitad, osea 4x. he grabado un par de dvds de ps2 y tiran bien pero prefiriria seguirlos grabando a 2 para evitarme problemas. hay algun remedio?¿

mi pc: p4 2.6ghz, 512mb ram, hd 80gb, windows xp pro sp1
he probado con nero, alcohol 120% y dvddecrypter, y en todos igual
ayer me compré esa misma grabata

grabé un backup de un dvd ke tengo,lo hice con el dvdshrink (ke incluye posibilidad de grabación) y te daba a elegir entre varias velocidades, entre la ke estaba 1x. lo grabé a esa velocidad y tardó unos 40 minutillos.

usé un verbatim y se grabó perfect

salud
probare a pillarme el dvdshrink ese a ver, pero me da q ocurrira lo mismo... gracias
es porque usas dvd certificados a 8x, si los usas certificados a 4x te deja grabar a 2 (2,4 si son +r) y con los de 2x a 1
y no hay alguna solucion para poder grabar los q tu llamas certificados a 4x a 1x???? Yo tengo una LG 8081B y con ningun programa puedo grabar los princo a 1x...
cierto. en cuanto a lo otro, me baje el dvdshrink pero es un programa de ripeo no de grabacion. alguna otra solucion¿?
yo tambien tengo este problema, tengo una pioneer A05 con la cual podia escoger la velocidad en el veritas record now max, y hoy me he puesto la 108 y solo me deja esojer min, med y max, con lo cual min es a 4x y eso que los dvd's son de 4x, yo los prefiero grabar a 1x, son verbatin pero grabandolos a 1x me quedo mas seguro,a ver si alguien me puede ayudar como al resto de los compañeros del foro, saludos.
mira tio yo tb tengo la LG 4120B y me partí los cuernos pa encontrar una solucion para grabar a menos de 4x }:/ (ya ke asi los juegos de play se me iban al garete)
lo suyo eske despues de utilizar el dvd dcrypter( si es juego de play2) o el dvd shrink (si ablamos de pelicula) guardes la imagen en formato ISO (importante) y despues utilices el unico programa q deja grabar alo ke kieras con esta grabadora, el Clone DVD 2 version 2.4.5.4. y listo [oki]
Un saludo [bye]
|3ahamut escribió:cierto. en cuanto a lo otro, me baje el dvdshrink pero es un programa de ripeo no de grabacion. alguna otra solucion¿?

es un programa de ripeo, si, pero tiene una opción activada por defecto para ke automáticamente después de comprimir la peli empiece a grabarla, para ello usa nero. a mi me da a elegir las siguientes velocidades: 1 2 2,4 y 4. te puedo asegurar ke grabé a 1x porque tardó en grabarme la copia de seguridad unos 40 minutos. todo esto usando dvd-r verbatim 4x

saludos
beat it escribió:mira tio yo tb tengo la LG 4120B y me partí los cuernos pa encontrar una solucion para grabar a menos de 4x }:/ (ya ke asi los juegos de play se me iban al garete)
lo suyo eske despues de utilizar el dvd dcrypter( si es juego de play2) o el dvd shrink (si ablamos de pelicula) guardes la imagen en formato ISO (importante) y despues utilices el unico programa q deja grabar alo ke kieras con esta grabadora, el Clone DVD 2 version 2.4.5.4. y listo [oki]
Un saludo [bye]

Lo he provado y aparentemente si ke deja grabar a 1x aunke kreo ke el proceso de grabacion ha sido demasiado rapido... alguien mas lo ha provado??
El DvdShrink es solo un programa de ripeo QUE NO QUEMA DVDs. Lo que pasa es que al acabar de ripear puede automaticamente ejecutar unos plugings quemadores que traen el Nero o el DVD decrypter.
En el caso del Nero el plugin es un DLL por lo que no se puede ejecutar directamente.
kares2002 escribió:El DvdShrink es solo un programa de ripeo QUE NO QUEMA DVDs. Lo que pasa es que al acabar de ripear puede automaticamente ejecutar unos plugings quemadores que traen el Nero o el DVD decrypter.

Hola, efectivamente el DVD shinrk no kema, aunque da la opcion de grabar, pero graba mediante el nero, y lo mejor tuesta muy bien ^^ entonces si no tuvieramos el nero instalado no grabaria?
Es decir que mediante plugins del nero es como graba no?
Respecto a la velocidad aki si he visto la opcion de grabar a 1x, lo que no la he probado.

salu2
Al parecer, la velocidad mínima para la grabación de DVD-R es 2x y para DVD+R es 2,4x en esa LG GSA-4120

http://www.cdrlabs.com/reviews/index.php?reviewid=234&page=Features

Salu2
Y alguien ha provado a actualizar el firmware de la 4120B a ver si asi deja grabar a 1x?
yo tengo la LG 4120B y nada mas bajo de 2x :(
14 respuestas