Alguna solucion para graficos corruptos de nintendo wii

hola como estan [bye] pues busque y no encontre algo que me sacara de dudas y por eso puse este post para ver si los expertos me pueden ayudar [tadoramo] .

bueno mi wii ya presenta el mal de los graficos corruptos, y pues queria ver si hay alguna solucion posible ya que mi garantia ya expiro

o no me digan que simplemente ya la doy por muerta [angelito]

asi y si me compro otra que posivilidad hay de que me pase esto otra ves o son casos muy aislados (mi wii no la uso mas de 2hras y siempre esta bien ventilada tiene un cooler y un ventiladorcito que tambien uso para mi 360)

si hay alguna solucion por favor expliquenme o diganme ya la mala noticia [decaio]
pues esta raro, la verdad es que no me ha tocadop ver ninguna wii con ese probelma aunque me suena a que el chip grafico esta dañado, si es eso pues ya vas pensando en comprar otra pero como he dicho nates jamas me ha tocado ver una wii dañada (exepto por caidas pero eso es logico) investigare enter los quearreglamos consolas a ver si a alguien le ha tocado algo similar
Según tengo entendido, en algunos casos esto se daba por dejar el wiiconnect activado, esto provocaba solamente que la consola se calentara, no mucho pero si durate un tiempo prolongado. Con el pasar del tiempo el calor iba afectando al chip gráfico, con lo cual se daba este problema.
Igual puede haber otras razones pero esta es la más común que he leido.
Bueno, te recomiendo que busques un poco mas por este foro, utiliza la busqueda avanzada si es necesario, yo recuerdo haber leido algo del tema en general.

Lo mas importante que recuerdo, fue que uno de los eolianos, comento que tubo un problema similar y que mediante la actualización a 3,0 con galaxy, el problema se soluciono, sin embargo a otro eoliano no le paso lo mismo y el problema continuo.
¿Pero es que vale para algo el wii-connect 24?
Bueno, si, vale para gastar luz y calentar la consola, je, je.

Yo tengo el wii-connect 24 pero vamos, la consola siempre la apago cuando no la
utilizo, que al cabo del año son unas pelas.

Y cuando la enciendo pues ya me llegan las tonterias de nintendo.

No entiendo eso de dejar la consola encendida 24h.
Yo tuve ese problema con mi primera Wii. Me aparecia una franja en la parte inferior de la pantalla (de un dedo de alura más o menos) en la que los gráficos (o el texto que apareciese) se veian distorsionados.
Para solucionarlo hay dos cosas que puedes hacer:
- Devolverla a la tienda donde la compraste (y que te den una nueva)
- Mandarla al SAT de Nintendo
Yo opté por la primera, ya que a pesar del problema se podía continuar jugando, y fue en la época del lanzamiento, con lo que me tocó esperar como un mes hasta que repusieron stock.
Jodido estás. Ese problema no tiene solución más que te cambien la consola por una nueva. Te lo digo por experiencia que ya me ha pasado 2 veces. :( Bueno, que te la cambien y si no tienes garantía llevala a nintendo a ver si te la arreglan por 70 €uror (eso se ha comentado por el foro).
muchas gracias por las repuestas, pero lo malo es que vivo en mexico y aqui no tenemos el servico de garantia como el de europa.

y como les comente se me hace raro ya que no la uso mas de 2hras y siempre la desconecto cada ves que termino de jugar, mas que nada es mala suerte [decaio].

y si utilise el buscador pero el de ELO no es muy bueno que digamos, pero ya nimodo segire buscando una solucion y si la encuentro les habisare si no pues les contare cuanto me duro viva [qmparto]

y muchas gracias por su atencion estoy muy agradecida [oki]

salu2 [bye]
Enviala al SAT, a ver que dicen...
EN MEXICO NO HAY SAT!! no hagan spam por un post mas.

con el tema..

intenta cambiando los cables ..... es tonto pero me paso cambie de el cable compuesto <rojo,blanco,amarillo> por el de componentes se soluciono actualize y cambie al compuesto sin ningun problema saludos desde MEX ratataaaa
pues a mi se me arreglo solo :cool:

y no es broma
yosora
EN MEXICO NO HAY SAT!! no hagan spam por un post mas.

con el tema..

intenta cambiando los cables ..... es tonto pero me paso cambie de el cable compuesto <rojo,blanco,amarillo> por el de componentes se soluciono actualize y cambie al compuesto sin ningun problema saludos desde MEX

deja lo checo yo lo tengo con los cables de video componentes voy hacerlo alreves y checarlo con los de video compuesto

4ingeru
pues a mi se me arreglo solo

y no es broma

que suerte tienes es algo con lo que no cuento mucho [decaio] eso me tiene muy triste y decepcionada
pues intenta xD ten en cuenta que si es la gpu ya nada te salva xD [boing] o compra otra y lleva la vieja diciendo que no sirve asi le hice con mis 360 xD ve a el gameplanet salto del agua ....

es algo asi como

la esa tienda correo aleman o como se llame xD y siempre los transean vivan los europeos xD
pues eso si que es un caso perdido camarada... a la basura ya y ve juntando para uno nuevo de una vez...
pues les informo que puse los cables de video componente los que trae la wii de cajon y quite los de video compuesto, hasta el momento la use 4hras segidas y todo va bien [oki]
espero que sean los cables los que fallan mas que nada por mis save games de SSBB, MarioKart, mis juegos que e comprado de la tienda wii, si por que me comunique con los de Electrodiversión y me dijeron que si podian hecharla a jalar bien todos los datos que tenga la wii seran borrados y no se podran recuperar.

si no son los cables que espero que si yo les informo cuanto tiempo tardo mi wii en caer en batalla [uzi] jajajaja [qmparto]
dark ayumi escribió:pues les informo que puse los cables de video componente los que trae la wii de cajon y quite los de video compuesto, hasta el momento la use 4hras segidas y todo va bien [oki]
espero que sean los cables los que fallan mas que nada por mis save games de SSBB, MarioKart, mis juegos que e comprado de la tienda wii, si por que me comunique con los de Electrodiversión y me dijeron que si podian hecharla a jalar bien todos los datos que tenga la wii seran borrados y no se podran recuperar.

si no son los cables que espero que si yo les informo cuanto tiempo tardo mi wii en caer en batalla [uzi] jajajaja [qmparto]

Como menciono yosora antes, si puedes respaldar tus save's del Brawl y Mario Kart con el SaveGame Extractor de Waninkoko, obviamente necesitas el juego de Zelda y una SD :Ð , suerte con tu Wii.
a les informo que hayer por primera ves use mi wii mas de 2hrs, la utilise 8hrs con 10min ratataaaa y no me fallo para nada, es la 2da ves que juego tanto la ultima ves juge 17hrs el HALO 3 [amor] ese dia mi 360 sufrio jajajajaja [qmparto]

a volviendo al tema espero que la falla la ocasionara los cables de V.componentes ajala asi sea [angelito]

aunque el unico detalle es que se me trabo el MK 1 ves, se quedo en negro no me mostro ninguna leyenda ni nada solo se restablecio apagando la consola desconectandola, pero eso fue ala 1hr de juego espero que fuese una casualidad.
16 respuestas