alguna solucion para hitachi LT 2.0

hola a todos quisiera saber si alguien a encontrado alguna solución para el problema de hitachi con el nuevo FW LT 2.0 ya que no me leen backups XGD3 aqui podríamos compartir las experiencias que a algunos les a funcionado.
Realmente la unica solucion es Grabar los Backups con Liteon iHas (LT Max Burner), al parecer c4eva con este LT2.0 se limito esta ves en backups grabados completamente, es decir no dio soporte a los usuarios de Trucante Method... Existen tambien quienes tampoco les funciona grabandos con LT Max pero quizas ahi depende de la calidad del disco y la Media (tipo de Media) que usaron.

Efectivamente, esa es la unica solucion...

Saludos [bye]
es muy listo el c4eva,ahora cuando saque el lt+3.0 tampoco leera las truncate por que le sale de los huevos que no los lea
asi no son las cosas,en caso de que ms no anule los truncate,los cfw deberian de leerlo,si sale fallo o no del civ eso ya es cosa de cada uno
por lo tanto con el swap le dan morcillas a ms y al lt+3.0 y asi no hay que regrabar nada y comprar la grabadora porque a el le de la gana
que listo que es saca el cfw burner y despues el lt+3.0 que solo va con esas copias,hay que joderse como se ha vendido ,esto ya ni es scene ni leches
[2011-11-28 08:18AM UTC] #c4e <c4eva> hitachi 79 fix incoming!
Buenas pues valla tela 2 meses esperando para luego esto,pues me voy a quedar con LT+1.1 de momento porque sino habra que comprar la grabadora,que sera casi lo mas seguro que tengamos que hacer todos no solo los de hitachi un saludo
elmasbuho escribió:Buenas pues valla tela 2 meses esperando para luego esto,pues me voy a quedar con LT+1.1 de momento porque sino habra que comprar la grabadora,que sera casi lo mas seguro que tengamos que hacer todos no solo los de hitachi un saludo

Pues yo tengo la famosa nueva grabadora superchachipiruli: llevo 10 dvds grabados = 10 posavasos. He cambiado todas las opciones posibles firm grabadora - imageburn. Ya no se que hacer.
Mismo juego, grabado tradicional => perfecto.
Y yo que pensaba: "a mi los truncates plim" :-?
yo me volvi loco en mi pc con la grabadora, rompi 10 dvds y el fallo era el windows xp que no me graba ni uno, puse la grabadora en un equipo con w7 desde entonces todos los backups perfectos.
termita1979 escribió:es muy listo el c4eva,ahora cuando saque el lt+3.0 tampoco leera las truncate por que le sale de los huevos que no los lea
asi no son las cosas,en caso de que ms no anule los truncate,los cfw deberian de leerlo,si sale fallo o no del civ eso ya es cosa de cada uno
por lo tanto con el swap le dan morcillas a ms y al lt+3.0 y asi no hay que regrabar nada y comprar la grabadora porque a el le de la gana
que listo que es saca el cfw burner y despues el lt+3.0 que solo va con esas copias,hay que joderse como se ha vendido ,esto ya ni es scene ni leches

Que cabron es el tipo eh, con todo el dinero que gana con vosotros y no os saca un lt decente para que jugueis con los truncate, deberia devolveros todo el dinero..... si es que aun encima
Pues , yo compre el grabador lite-on y con la iso del juego cambiando el laye break en el .dvd y dejando al imgburm que calcule lo optimo en las capas de momento todo ok , para mi va de lujo, eso si ya sabia que habia que adquirir la famosa Lite-on. Los dvd que tengo son los verbatim made in India y los grabo a 2,4 x . Suerte.
luduma escribió:
elmasbuho escribió:Buenas pues valla tela 2 meses esperando para luego esto,pues me voy a quedar con LT+1.1 de momento porque sino habra que comprar la grabadora,que sera casi lo mas seguro que tengamos que hacer todos no solo los de hitachi un saludo

Pues yo tengo la famosa nueva grabadora superchachipiruli: llevo 10 dvds grabados = 10 posavasos. He cambiado todas las opciones posibles firm grabadora - imageburn. Ya no se que hacer.

Pues una de dos:

- Tienes un Hitachi 79 el cual no lee nada y para el cual en breves sale un FIX.

- Algo estás haciendo mal. La grabadora fíjate en cual tienes y ponle el firmware correspondiente a la que tienes, no pretendas teniendo una 224 por ejemplo meterle el firm de la 624. Yo tengo una iHAS 224 B y le puse el iXtreme Burner MAX para iHAS 224 B. El imgburn en la última versión y no tocar ninguna opción, dejarlo tal cual recién instalado, lo único bajar velocidad de grabación a 2,4X. 2 Grabados y 2 juegos funcionando perfectamente.

Mi lector es el 47.
termita1979 escribió:es muy listo el c4eva,ahora cuando saque el lt+3.0 tampoco leera las truncate por que le sale de los huevos que no los lea

termita dices que con el modo swap ya no hace falta flashear la xbox para jugar a los juegos XGD3 '??

me puedes explicar como funciona eso, ya que acabo de ver un video del swap y la verdad no entiendo muy bien para que vale esto de swap.

gracias..
Cl0udVII escribió:
luduma escribió:

Pues una de dos:

- Tienes un Hitachi 79 el cual no lee nada y para el cual en breves sale un FIX.

- Algo estás haciendo mal. La grabadora fíjate en cual tienes y ponle el firmware correspondiente a la que tienes, no pretendas teniendo una 224 por ejemplo meterle el firm de la 624. Yo tengo una iHAS 224 B y le puse el iXtreme Burner MAX para iHAS 224 B. El imgburn en la última versión y no tocar ninguna opción, dejarlo tal cual recién instalado, lo único bajar velocidad de grabación a 2,4X. 2 Grabados y 2 juegos funcionando perfectamente.

Mi lector es el 47.

Buenas de nuevo si yo a lo que voy es que habra que gastarse pasta para poder jugar a los juegos es como dice el amigo Termita que valla tela con lo que ha echo con el LT+2.0 haora veremos cuando saque el LT+3.0 que sorpresa trae un saludo
la sorpresa ya la puedes ver en los lectores hitachi, pues para los demas mas de lo mismo... tendremos que volver a grabar los juegos XGD3 con las grabadoras lite-on. si quieres jugar tendras que pasar por caja SI o SI...
elmasbuho escribió:Buenas de nuevo si yo a lo que voy es que habra que gastarse pasta para poder jugar a los juegos es como dice el amigo Termita que valla tela con lo que ha echo con el LT+2.0 haora veremos cuando saque el LT+3.0 que sorpresa trae un saludo

Si te entiendo si, pero no se, no lo veo tan grabe.

En pccomponentes por ejemplo tienes la iHAS524, iHAS324 y la iHAS224 por 23€ nada mas.

Prefiero gastarme eso en una grabadora para poder grabar los backups al 100% como dios manda que en otras alternativas para cargar backups. Yo he tenido la suerte de que casualidad mi grabadora es una iHAS224, pero de no haberlo sido me hubiese lanzado sin duda a por una antes que a por otro lector para mi 360 que hubiese costado lo mismo o poco mas.
a mí el deus ex me va pero el skyrim, que me interesaba más :( , lo he grabado 3 veces de diferentes métodos con lectora pasada a liteon, verbatim...etc y no hay tu tia, sale siempre una luz roja. He probado hasta limpiando la caché del disco duro. Lo curioso es que antes me salía error 66 y ya no me sale, solo que se apaga la consola.Esperemos que no deje marcada la consola para baneo.

se confirma que el firm debe estar por pulir o debe tener bug, aunque yo prefiero tener un lt 2.0 defectuoso, que algunos xgd3 vayan y otros no, a no tener nada como estábamos antes. Yo mismo la flaseo asi que al menos no me cuesta dinero.
avisadorr escribió:

termita dices que con el modo swap ya no hace falta flashear la xbox para jugar a los juegos XGD3 '??

me puedes explicar como funciona eso, ya que acabo de ver un video del swap y la verdad no entiendo muy bien para que vale esto de swap.

gracias..

hilo_metodo-swap-codbo-amp-mw3-funciona-despues-act-silenciosa_1699985
Ya ha salido el 2.01 para el hitachi 79 ¿alguien puede confirmar si este lee bien los truncate?
pepepardo escribió:Ya ha salido el 2.01 para el hitachi 79 ¿alguien puede confirmar si este lee bien los truncate?

C4E's iXtreme LTplus v2.0b for FAT Hitachi v79
>> C4E released a bugfix version of the iXtreme LT+ v2.0 CFW for v79 of the Hitachi-LG GDR-3120L drive ('FAT Hitachi'):
C4E's iXtreme LT+ in association with Team Jungle & Team Xecuter

Official release of the iXtreme LT+ v2.0b for Hitachi 79 drives
- Support for XGD3 ixtreme backups using LT-MAX for maximum capacity on standard DVD+R DL discs.
- Support for large capacity DVD+R DL media (no errors when burning)
- bugfix for 8.7Gb backups

Please note that all the Hitachi LT2.0 CFW’s do not support Truncated XGD3 backups and do not support Xbox 1 backups. Xbox 1 originals are fine.

Thanks go to Team Jungle for their hard work and efforts in the development process.
Thanks also go to Team Xecuter for their support to this project.

El update era para corregir un bug..cuando se hablo de soportar los truncate??

Salu2!
Sarggent escribió:
pepepardo escribió:Ya ha salido el 2.01 para el hitachi 79 ¿alguien puede confirmar si este lee bien los truncate?

C4E's iXtreme LTplus v2.0b for FAT Hitachi v79
>> C4E released a bugfix version of the iXtreme LT+ v2.0 CFW for v79 of the Hitachi-LG GDR-3120L drive ('FAT Hitachi'):
C4E's iXtreme LT+ in association with Team Jungle & Team Xecuter

Official release of the iXtreme LT+ v2.0b for Hitachi 79 drives
- Support for XGD3 ixtreme backups using LT-MAX for maximum capacity on standard DVD+R DL discs.
- Support for large capacity DVD+R DL media (no errors when burning)
- bugfix for 8.7Gb backups

Please note that all the Hitachi LT2.0 CFW’s do not support Truncated XGD3 backups and do not support Xbox 1 backups. Xbox 1 originals are fine.

Thanks go to Team Jungle for their hard work and efforts in the development process.
Thanks also go to Team Xecuter for their support to this project.

El update era para corregir un bug..cuando se hablo de soportar los truncate??

Salu2!

ya flashee con el fix y no me lee los juegos xgd3 ni los truncate ni los que esten grabados al 100%
razpa escribió:hola a todos quisiera saber si alguien a encontrado alguna solución para el problema de hitachi con el nuevo FW LT 2.0 ya que no me leen backups XGD3 aqui podríamos compartir las experiencias que a algunos les a funcionado.

la solucion es conseguirte otro lector, un sammy va de lujo en esas consolas asi te evitas de problemas como trucate etc etc etc, es la mejor solucion, de momento, aunque lectores como 46/47 o 5x dj no creo que vayan a salir del todo de este tipo de problemas, la solucion mas viable un sammy. :D :D
fullwave66 escribió:
razpa escribió:hola a todos quisiera saber si alguien a encontrado alguna solución para el problema de hitachi con el nuevo FW LT 2.0 ya que no me leen backups XGD3 aqui podríamos compartir las experiencias que a algunos les a funcionado.

la solucion es conseguirte otro lector, un sammy va de lujo en esas consolas asi te evitas de problemas como trucate etc etc etc, es la mejor solucion, de momento, aunque lectores como 46/47 o 5x dj no creo que vayan a salir del todo de este tipo de problemas, la solucion mas viable un sammy. :D :D

Pero los 46/47 tienen algun problema?? porque yo tengo un 47dj y de momento 3 de 3, instalados al 100% y funcionando sin problemas.
Tengo el Hitachi 79, y 5 posavasos la mar de bonitos, que estaban en truncate... me compré la grabadora ASus compatible que flasheé a una liteon ihas y he grabado 2 copias perfectas, aunque eso sí hasta hoy que han sacado el firm LT 2.0b no las he podido usar... ya que el Hitachi 79 tenía fallo con XGD3... la grabadora Asus me ha costado 20 euros... de esos 20 euros cuantos se lleva C4eva? Alguien lo sabe? Ahhhhh QUE NO SE LLEVA NINGUNO... no entiendo la gente que raje por 20 miserables Euros que cuesta una grabadora para grabar perfectamente los backups... pero en fin...
Un saludito
Les cuento mi experiencia:

Tuve algunas dificultades con una unidad Hitachi 47 flasheada con LT 2.0. Sólo leía discos originales y una que otra copia antigua, pero de las nuevas, ninguna, ni siquiera las grabadas con Liteon. Después de probar con diferentes discos y de flashear en repetidas ocasiones el lector; decidí revisar el potenciómetro del laser: tenía una resistencia de 4.6, no muy alta, pero igual, la bajé a 3.8 y de inmediato reconoció todos los discos.

Pienso que en más de un caso, los errores pueden estar relacionados con el laser.
compñaeros queria preguntar si funciona el nuevo firm LT+ 2.0 para los lectores hitachi 46/47 o 5x ??

ya que a havido algun que otro lio con los lectores 79/79 de hitachi y salio un fix el LT+2.1 para los lectores 78/79 y de momento no se si esta solucionado este problema, alguien me puede decir si funcionan los juegos XDG3 en los lectores hitachi todos los modelos ??

gracias y un saludo.
Avisadorr: Sí funcionan, en tanto tengas el LT 2.0 y los discos estén grabados al 100%. Nada de truncates. Bueno, excepto en los 79, que ocupan el 2.0b.
A los que tienen un 47, os deja instalarlo en el HD? Yo cuando instalo no me reconoce el DVD. Lo desinstalo y lo vuelve a leer. Jugar desde el DVD gran putada ser! Pero menos da una piedra supongo. Si tenéis algúna pista os lo agradezco. O algúna pregunta jejejeje que también estoy empollado en el tema.
25 respuestas