Alguna solucion para juego rayado??

Pues gracias a mi torpeza, ayer jugando al Modern warfare, se me cayo la consola con el juego dentro y me ha hecho una raya bastante gorda en forma de circulo.El juego arranca pero en el modo multijugador cuando inicio una partida sale el error de disco sucio en menos de 30 segundos.

Habia pensado en llevarlo a pulir al Game, pero no se si dara resultado.
Otra opcion es pedirselo a un colega e instalarlo en el disco duro.
Y la mejor opcion seria que microsoft me lo cambiara, alguien ha conseguido esto?
Si que da resultado :) yo lleve un Call of Duty WaW hecho polvo, lo pulí y quedo como nuevo, la opción del colega tampoco es mala y la ultima opcion... no sabia ni que existía... porque te va a cambiar Microsoft el juego?
Creo recordar que alguna vez lei que te cambiaban el juego, pero no me hagas mucho caso. No se si era microsoft o alguna compañia especifica. O igual lo he soñado. xD
Lo de pulirlo suele dar resultado, a un amigo le paso algo parecido con el BO y lo llevó al game a pulirlo y siguió jugando durante meses y meses después de pulirlo, cuando antes ni se lo leía la consola...

Ahh, y encuanto te lo pulan, si te funciona, instalalo cuanto antes en el Disco Duro.
lo del pulido puede arreglarlo,pero no te lo garantizan...prueba por si acaso

si no prueba con Pulimento liquido de Titanlux

suerte
albertron escribió:Pues gracias a mi torpeza, ayer jugando al Modern warfare, se me cayo la consola con el juego dentro y me ha hecho una raya bastante gorda en forma de circulo.El juego arranca pero en el modo multijugador cuando inicio una partida sale el error de disco sucio en menos de 30 segundos.

Habia pensado en llevarlo a pulir al Game, pero no se si dara resultado.
Otra opcion es pedirselo a un colega e instalarlo en el disco duro.
Y la mejor opcion seria que microsoft me lo cambiara, alguien ha conseguido esto?

microsoft te va a dar uno nuevo? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hombre microsoft te lo cambiaria siempre que fuese de su marca Microsoft, no de otras empresas.
albertron escribió:Creo recordar que alguna vez lei que te cambiaban el juego, pero no me hagas mucho caso. No se si era microsoft o alguna compañia especifica. O igual lo he soñado. xD

infórmate bien, entra en xbox.com porque a un amigo mio le pasó algo semejante. Estaba jugando al Gears y puso la consola de lado mientras el lector leía y el disco quedó como describes el tuyo. Creo que descargando una solicitud y mandándola a MS con el disco rayado por unos míseros €uros le cambiaron el juego, pero a lo mejor como te dicen los compañeros, es sólo para discos de MS
Kill3R_1 escribió:
albertron escribió:Creo recordar que alguna vez lei que te cambiaban el juego, pero no me hagas mucho caso. No se si era microsoft o alguna compañia especifica. O igual lo he soñado. xD

infórmate bien, entra en xbox.com porque a un amigo mio le pasó algo semejante. Estaba jugando al Gears y puso la consola de lado mientras el lector leía y el disco quedó como describes el tuyo. Creo que descargando una solicitud y mandándola a MS con el disco rayado por unos míseros €uros le cambiaron el juego, pero a lo mejor como te dicen los compañeros, es sólo para discos de MS

Es que es así, por lógica, Gears of War es un juego de Microsoft Games Studios (ahora solo Microsoft Studios), es decir, first party, el Call of Duty es un juego de Activision, si acaso es esa empresa la que lo cambiaría, no Microsoft.
Hola compañero, te puedo garantizar que si utilizas un pulimento líquido (titanlux, o cualquier marca), impregnas un trapo de algodon con un poco de pulimento (como 1 moneda de 2 centimos) y frotas el trapo en circulos sobre elo disco, sobre un par de minutos y luego "lavas el disco" (trapo nuevo impregnado en agua jabonosa), te aseguro que funcionan y quitas todas las rayas. Yo lo he utilizado en tres ocasiones con juegos comprados en UK (inglaterra) y que me daba disco sucio al 10%. Despues del tratamiento, instalación 100% en disco duro y funcionando sin problemas. Espero que te haya servido. Un saludo
Puedes comprar una maquina que no es muy cara, que te lija los discos, y van perfectos, o puedes ir a la tienda que todos sabeis y por 3€ te lo arreglan.
a nosotros nos pulieron el fifa12 porque le pasó lo mismo que a ti y no dio resultado, por lo menos no nos cobraron...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
en el game te los pulen por 3 €
Pibanet escribió:Hola compañero, te puedo garantizar que si utilizas un pulimento líquido (titanlux, o cualquier marca), impregnas un trapo de algodon con un poco de pulimento (como 1 moneda de 2 centimos) y frotas el trapo en circulos sobre elo disco, sobre un par de minutos y luego "lavas el disco" (trapo nuevo impregnado en agua jabonosa), te aseguro que funcionan y quitas todas las rayas. Yo lo he utilizado en tres ocasiones con juegos comprados en UK (inglaterra) y que me daba disco sucio al 10%. Despues del tratamiento, instalación 100% en disco duro y funcionando sin problemas. Espero que te haya servido. Un saludo

Yo recomiendo este método también, más de uno me lo ha salvado. Económico y al alcance de cualquiera. xD
a un colega le paso lo mismo, en su caso el circulo era perfecto, no se si es tu caso, y le digeron k kasi seguro k n tenia solucion, aki te pongo los 2 metodos k conozco

hay 2 formas d hacerlo kn una pulidora k es el metodo mas comun pero k para el caso de mi amigo xejemplo n servia

kn laser pero es caro dificil de encontrar y mi colega tampoko tubo muxas garantias de k funcionase aunke n lo probo

si es un circulo perfecto kreo k tendras k komprarte uno nuevo lo siento :(

un saludo
yo use el truco de la pasta de dientes con dos juegos con rayadas circulares profundas,y los tengo funcionando,eso si,despues de esto mejor instalarlo para que no tiren de lector
suena estupido pero es verdad
manzanox escribió:yo use el truco de la pasta de dientes con dos juegos con rayadas circulares profundas,y los tengo funcionando,eso si,despues de esto mejor instalarlo para que no tiren de lector
suena estupido pero es verdad

?¿
mande? pasta de dientes¿ ¬_¬
bjypk escribió:Si que da resultado :) yo lleve un Call of Duty WaW hecho polvo, lo pulí y quedo como nuevo, la opción del colega tampoco es mala y la ultima opcion... no sabia ni que existía... porque te va a cambiar Microsoft el juego?

Jajaja, clavadito a lo que me pasó a mí. Sólo que me quedó algo tocado y algunas misiones de la campaña no las puedo jugar, pero llevalo a pulir que no cuesta mucho y a ver que tal, total peor de lo que está no va a quedar.

Cody_Travers escribió:
manzanox escribió:yo use el truco de la pasta de dientes con dos juegos con rayadas circulares profundas,y los tengo funcionando,eso si,despues de esto mejor instalarlo para que no tiren de lector suena estupido pero es verdad
?¿ mande? pasta de dientes¿ ¬_¬

Método casero, también está el método del plátano. Si es algo como un juego yo creo que es mejor llevarlo a pulir, te cobran 3 € aproximadamente en el GAME (si tienen al que vayas).

S2
Pasta de dientes? a ver si se va a joder tambien el lector, y ya la terminamos de liar :p
makeao escribió:Pasta de dientes? a ver si se va a joder tambien el lector, y ya la terminamos de liar :p

La pasta de dientes básicamente lo que hace es pulir tus dientes para que queden más blancos, si la aplicas sobre un disco puede quitar rayas pequeñas pero nunca algo profundo

Lo del plátano no me imagino como puede funcionar
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Suicune escribió:
makeao escribió:Pasta de dientes? a ver si se va a joder tambien el lector, y ya la terminamos de liar :p

La pasta de dientes básicamente lo que hace es pulir tus dientes para que queden más blancos, si la aplicas sobre un disco puede quitar rayas pequeñas pero nunca algo profundo

hay muchos videos en youtube del platano . es basicamente como con la pasta de dientes.

yo sinceramente pasaria de hacer todas esas guarradas y lo puliria con una maquina que vale dos duros
eR_pOty escribió:
Suicune escribió:

hay muchos videos en youtube del platano . es basicamente como con la pasta de dientes.

yo sinceramente pasaria de hacer todas esas guarradas y lo puliria con una maquina que vale dos duros

+1. Dejaros de historias y que os lo pulan en condiciones que por 3 euros lo dejan bien.
me gusta este hilo con soluciones caseras y dejnme confirmarles con pasta de dientes si funcionan yo lo hice con halo reach
suena a coña lo de la pasta de dientes,pero es verdad,solo que lo que yo digo,si lo haces es para jugarlo desde el disco duro
Pues yo probé con pasta de dientes y no me funciono... y lo hice 2 veces... igual es que debería de haber comprado Colgate xD

Fuera coñas, por 3€ creo que vale la pena que te lo haga una maquina que esta fabricada para eso, no?
Si tienes disco duro, te instalas el juego y sin problemas. Un amigo mío le pasó lo mismo, se fue a alquilar por un día el juego, lo instaló y juega con el rayado.
Ademas en la game si con la primera pulida no te lo lee, lo puedes llevar a hacer una segunda gratis.
Pibanet escribió:Hola compañero, te puedo garantizar que si utilizas un pulimento líquido (titanlux, o cualquier marca), impregnas un trapo de algodon con un poco de pulimento (como 1 moneda de 2 centimos) y frotas el trapo en circulos sobre elo disco, sobre un par de minutos y luego "lavas el disco" (trapo nuevo impregnado en agua jabonosa), te aseguro que funcionan y quitas todas las rayas. Yo lo he utilizado en tres ocasiones con juegos comprados en UK (inglaterra) y que me daba disco sucio al 10%. Despues del tratamiento, instalación 100% en disco duro y funcionando sin problemas. Espero que te haya servido. Un saludo

eso hago yo siempre, asi he arreglado bastantes juegos, de maravilla, incluso con arañazos creados por el mismo lector a causa de mover la consola estan el juego funcionando
Dejaos de metodos caseros que a mí nunca me ha funcionado nada de eso, llevalo al game a pulirlo , lo instalas en el disco duro y listo.
te lo pulen por 3 euros en el game pues no te lias y listo, pero el metodo casero de pulir tambien vale yo ya he recuperado algunos que se daban por muertos muy rallados , pues yo cojo el disco y protejo la parte impresa del disco con cinta de pintor luego con una lija de 2000 o mas fina empiezo a lijar muy suave )con agua las marcas del disco de manera eliptica para no provocar marcas circulares respecto al centro del disco y despues cojo un pulimento fino de 3m (es para acabado en coches ) y se lo aplico al disco y con paciencia el disco queda igual que nuevo
29 respuestas