Alguna solucion para jugar a la DS con luz del dia?

Pues eso, queria saber si hay alguna solucion, no suelo jugar el la calle con luz del dia, pero el otro dia iba de viaje en el coxe y digo, perfecto me llevo la DS, pero era injugable, no veia nada con el Resident evil, con el MK algo podia hacer pero no gran cosa.
Yo ahora mismo cojo una GBColor y no veo NADA.

Mis ojos se han acostumbrado a la retroiluminación (idem de si apago la luz de la DS, no veo ni un muerto).

Saludos :(
Pues sí, precisamente el otro día squé las consolas portátiles para hacer un par de fotos y me puse a jugar al Super Mario Bros (de los NES Classics) en la GBA y no veía ni torta; y eso que es un juego de colores claritos; que si llega a ser un Castlevania... :P

Pero vamos, que como bien dices, para jugar a pleno sol lo tenemos muy mal sea la máquina que sea, ya que yo también "sufrí" un viaje entero el pasado verano dándome el sol en la pantalla y casi sin poder jugar porque no veía un pimineto (y eso que era el Mario 64 DS)... :(

Saludos!! [bye]
Pues para el coche lo mejor es poner toallas o algo en las ventanas asi queda un poco mas oscuro y se ve perfect

EDITO: Y ahora bien un buen metodo para no marearse mientras se juega?
Hostia, es que jugar o leer en un coche es sinónimo de mareo.

Supongo que habrá pastillas o algun medicamento antimareo, pero desconozco si hay alguno exclusivamente para leer.
Vivic escribió:Hostia, es que jugar o leer en un coche es sinónimo de mareo.

Supongo que habrá pastillas o algun medicamento antimareo, pero desconozco si hay alguno exclusivamente para leer.

Solo faltaba q sacasen unas pastis que sirviesen pa no marearse mientras juegas a una portatil en el coche, mientras tienesn la cabeza metida en una caja, o entre trapos xD

Yo creo q no tiene solucion hoy por hoy....si os sirve de consuelo tampoco se puede jugar en el avion(a una amiga no la dejaron jugar a la DS en el avion porq decian q podria interferir...q capuyos)
Hombre, algo habrá xD.

Lo de los aviones es verdad, en el despegue y el aterrizaje está prohibido usar cualquier artefacto electrónico (interferencias blablabla); en medio del vuelo si ke se puede usar.
Vivic escribió:Hombre, algo habrá xD.

Lo de los aviones es verdad, en el despegue y el aterrizaje está prohibido usar cualquier artefacto electrónico (interferencias blablabla); en medio del vuelo si ke se puede usar.

No recuerdo ahora mismo en que foro de EOL está, pero hay por ahí un hilo muy mítico hablando sobre el uso de aparatos electrónicos en los aviones. Hubo opiniones para todos los gustos y fue un hilo bastante interesante... ;)

Saludos!! [bye]
Si, si por dios algun metodo bajo la luz solar, porque a la salida el colegio no hay forma de ver un pimiento xD

Respecto a los mareos... Quiero soluciones!!

En el avión he oido que te dejan SI NO USAS WI-FI, de lo contrario no te dejan.

Saludos! ^^
Siempre podeis hacer como el pavo que salia en el anuncio de cervezas del verano pasado (Heineken? ein? ), que iba de sombra en sombra para que no se le calentaran... xDDD
Teóricamente con la GB Micro se puede ver "algo".

Con la GBA SP Brighter se vé más.

Y con la DS Lite se podrá jugar a pleno sol (5 veces más iluminación que la actual de DS en el modo máximo).
Respecto a lo del avión, yo he jugado a la DS en uno y sólo debes de respetar el despege y el aterrizaje, igual q si quieres conectar un ordenador portátil.
Lo del coche, yo intente jugar a MK y mareo de 2 pares de cojones, pero si juegas a un zookeeper o un meteos se soporta mejor.
Saludos [beer]
Es una solución un poco cutre pero para un viaje en coche os puede servir. Se trata de recortar un cartón rectangular que mida de largo el perímetro del borde de la pantalla. y de alto unos y o cuatro dedos.Doblas el cartón haciendo la forma de la pantalla y lo pones alrrededor de ella, eso te permitirá impedir que los rayos del sol peguen directamente en la pantalla. Espero que os sirva para algo mi consejo.
12 respuestas