Alguna solución para las fat

Pues eso habro este hilo para haber si se puede solucionar el problema de las fat de 256mb yo tengo una fat de 40 gb cechc04 unas de las malditas que no se puede meter el cw de wanikoko me gustaría saber si se va a solucionar o alguien a logrado instalarlo y si wanin esta trabajando para solucionarlo haber si entre todos logramos poder disfrutar del cw muchas gracias
pumukisss escribió:Pues eso habro este hilo para haber si se puede solucionar el problema de las fat de 256mb yo tengo una fat de 40 gb cechc04 unas de las malditas que no se puede meter el cw de wanikoko me gustaría saber si se va a solucionar o alguien a logrado instalarlo y si wanin esta trabajando para solucionarlo haber si entre todos logramos poder disfrutar del cw muchas gracias



Pues se supone que wanin está trabajando en una revisión, aunque no se sabe cuanto tardara en sacarla, personalmente pienso que en esta semana (para la velocidad con que avanza la scene) pero si tus ansias son muchas por que no pruebas el CF de wutangrza que dicen que hace lo mismo que el de wanin pero sin briks. [+risas]



Ojo solo pongo de lo que me voy enterando en distintos foros, el riesgo final siempre es de parte del dueño de la consola.
Y no te valia con uno de los hilos que hay abiertos?
3 respuestas