Pues resulta de que el lector parece funcionar bien abre y cierra bandeja he hace intento de leer,
me comenta el que me ha dejado la 360 de que la intento flashear con el xeno gear y desde entonces ha dejado de leer incluso originales, en la pantalla lo unico que sale es inserte este disco en una consola 360.
Yo lo que he echo es que le he restaurado el firmware con el hack Hitachi y despues la he vuelto a flashear, pero nada no hay forma de que funcione sigue en las mismas.
Le tengo guardado el firmware original, pero me gustaria hacer una pregunta y es saber si se puede meterle otro firmware de otro lector identico osea un 047D y meterle la key del que no furula.
En un principio me parecio raro, y pense de que podria ser de lente que tubiese mal, pero he probado con una nueva y nada no furula, si me podeis decir algo hos agradeceria.
Ah se me olvidaba, por favor abtenerse en decir utilizar la busqueda, ya que me he leido la biblia de la 360 incluso un tutorial que hay el T5 es para recuperar el lector con un programador Willen, sabe que, que metendria que comprar el programador, que ya caera ya.