Alguna solucion para mi PSP?

Buenas chicos, abro este hilo, tan solo para saber si existe alguna posibilidad, aparte de poner el chip, para intentar arreglar mi PSP.

Instale hace tiempo el Harleyg Custom Firmware 0.1 (el 0.2 nop!!!), y al acabar no volvia al XMB (menu de la consola) y la apague, cual es mi sorpresa que la consola no arranca, pero configurando el config.txt le pase el Unflasher tal y como arrancaba la consola (para eliminar el Custom Firmware), bien creyendo que ya estaba solucionado la volvi a encender y TAMPOCO SE ENCENDIA...tan solo le das al POWER y se queda la consola con la retroiluminacion, pero no llego al XMB, ni me aparece lo de SONY ENTERTAINMENT ni nada, y lo curioso es que meto la MS y se la queda leyendo todo el rato, como si la metiera y la volviera a sacar. El config.txt ya lo puedo modificar todas las veces que quiera, que no tengo forma de hacer arrancar nada, y es normal pq le pase el Unflasher.

Sabeis si existe alguna solucion o algo? (aparte del chip)

Salu2!!!![bye]
mira a ver si estas intentando cargar una version emulada y no la tienes en el MS
No deberias d haberlo borrado :S
X lo q dices, el autoboot dl CF no t rula, no?
En el caso d q t rulara, pinxa en el enlace d mi firma
Salu2
No me funciona el autoboot...ya intente emular un firmware incluso el devhook lo tengo puesto, pero nada...no hay manera. Aunque intentara enchufar la PSP con una version emulada, y no estuviera, saltaria directamente a la 1.5, lo digo por experiencia en otras 2 psp's que tengo.
NeO2K1 escribió:No me funciona el autoboot...ya intente emular un firmware incluso el devhook lo tengo puesto, pero nada...no hay manera. Aunque intentara enchufar la PSP con una version emulada, y no estuviera, saltaria directamente a la 1.5, lo digo por experiencia en otras 2 psp's que tengo.

Otras 2 psp's joder!!! q cabron xD
Na, yo t lo decia xq en el caso d q t rulara, prepare un recovery en forma d eboot para rularlo con el autoboot. Pero ya veo q no t va ni eso. La verdad, no lo deberias d haber desinstalado d todas maneras
Salu2 y a ver si solo es un susto y resucita [+risas]
Definitivamente no me va el autoboot...lo acabo de probar y nada, me sigue igual.

Un susto? No creo...hace mas de 1 mes que me pasa...y nada, a ver si alguien se le puede ocurrir algo...

Jajajaja...

Salu2!!!
5 respuestas