Alguna solucion para MW 2 (US) BLUS30377???

He buscado en todos lados para hacer funcionar el call of duty modern warfare 2 version americana pero no he encontrado nada al respecto solo un EBOOT de la demo o algo asi pero no se puede gusrdar las partidas.
Tiene alguna idea donde encontrarlo?
desde ya muchas gracias
siiii!!!!!!1 instala el pkg de bles00686 o bles00687 que estan por aye y luego pasa todo lo que tienes en la carpeta USRDIR de BLUS30377 menos el EBOOT.BIN - DEFAULT.SELF - DEFAULT_MP.SELF y a jugar y aguardar partidas

para hacer funcionar el de español de españa con vozes y textos instala el pkg de bles00683

saludos !!
jose 21 escribió:siiii!!!!!!1 instala el pkg de bles00686 o bles00687 que estan por aye y luego pasa todo lo que tienes en la carpeta USRDIR de BLUS30377 menos el EBOOT.BIN - DEFAULT.SELF - DEFAULT_MP.SELF y a jugar y aguardar partidas

para hacer funcionar el de español de españa con vozes y textos instala el pkg de bles00683

saludos !!

Cuando dices pasa todo lo que tienes en la carpeta USRDIR de BLUS30377 menos el EBOOT.BIN - DEFAULT.SELF - DEFAULT_MP.SELF, Te refieres a borrarlo de la carpeta del juego? Perdon las molestias
no, el quiere decir que por ftp o desde el multiman muevas los archivos que estan en la carpeta usrdir del backup que hisiste, a hdd0/game/blus30377/usrdir
juan_uceta escribió:no, el quiere decir que por ftp o desde el multiman muevas los archivos que estan en la carpeta usrdir del backup que hisiste, a hdd0/game/blus30377/usrdir

[ok]

si señor eso ;)
jose 21 escribió:
juan_uceta escribió:no, el quiere decir que por ftp o desde el multiman muevas los archivos que estan en la carpeta usrdir del backup que hisiste, a hdd0/game/blus30377/usrdir

[ok]

si señor eso ;)

ah! ok, entonces muevo la carpeta USRDIR del backup a hdd0/game/blus30377/usrdir y listo?
Tengo que cargar el backup al interno primero para hacer esto, no?
Perdon por la ignorancia
vamos a ver al instalar el pkg del call of duty te crea una carpeta en el disco duro interno con la id del juego,si entras en la carpeta veras una que pone ps3_game y dentro una que pone usrdir,pues en esa carpeta metes todo el con tenido de la otra carpeta usrdir de tu backup en disco duro externo.no olvides borrar los tres archivos que an mencionado los compañeros antes.saludos
ok, vamos a ver si rula y les aviso

No tiene nada que ver que el id de mi juego (BLUS30377) sea diferente con el que esta instalado en el HD interno (bles00686)???

EDIT: Despues de haber copiado archivo por archivo como me dijeron lo voy a ejecutar con OM y me dice EBOOT.BIN no encontrado, y ahora que hago?
si te vas a la carpeta que creo al instalar el pkg.hddo/id del juego/ps3_game/usrdir/veras que solo hay un archivo el eboot nuevo,pues hay es donde tienes que meter los archivo de la carpeta usrdir de tu backup,es posible que la id del pkg no coincida con la id de tu backup,no importa.saludos
he echo lo que me dijeron. el EBOOT nuevo estaba ahi pero paso lo que les comente al querer cargar el juego
no encuentro el pkg. BLES00683 para modern warfare 2 en español. Alguien me lo pasa a ivonnesr@hotmail.com. Gracias.
yo ya no tengo idea, hice todo al pie de la letra como me indicaron.
Tiene algo que ver los id diferentes de los juegos?
yo no lo se porque todavia no lo he echo, pero 2 mensajes antes, te dicen que da igual que los id sean diferentes que funciona igual.
piston escribió:yo no lo se porque todavia no lo he echo, pero 2 mensajes antes, te dicen que da igual que los id sean diferentes que funciona igual.

Si pero cuando quise ajecutarlo con OM me decia que faltaba el EBOOT, luego cambie el nombre de la carpeta por el mismo id del juego y al ejecutarlo de queda la pantalla en negro.
veo que no hay solucion para esta version
Revolver Ocelott escribió:
piston escribió:yo no lo se porque todavia no lo he echo, pero 2 mensajes antes, te dicen que da igual que los id sean diferentes que funciona igual.

Si pero cuando quise ajecutarlo con OM me decia que faltaba el EBOOT, luego cambie el nombre de la carpeta por el mismo id del juego y al ejecutarlo de queda la pantalla en negro.
veo que no hay solucion para esta version

no lo puedes ejecutar desde el OM por que el eboot esta modificado si te das cuenta en el menu principal del ps3(XMB) hay un acceso directo(icono) en la pestaña juegos, del juego que instalaste en pkg. entonces cuando vallas a copiar todo el contenido de USRDIR tu backup original, copia todo menos el eboot original. no se si me di a entender!
Mira yo lo acabo de hacer funcionar...PERO....

- Primero he creado una carpeta llamda BLES00683 dentro de la carpeta game del disco duro interno de la PS3.

- A continuación he copiado entera la carpeta USDIR del juego descargado, dentro de la carpeta creada.

- Seguidamente he borrado los siguientes ficheros: EBOOT.BIN, default.self y default_mp.self.

- Y para finalizar he instalado el siguiente pack: http://www.megaupload.com/?d=XPW2XS36.

Con lo cual el juego se puede lanzar desde el XMB y es totalmente operativo en spanish.

Yo lo acabo de probar y arranca 100%

PERO al abrirlo me pide actualizar y se actualiza...luego se sale al XMB...Y el pkg que instale desaparece...y el juego ya no abre
Instalo otra vez el PKG..pero la PS3 me dice que el archivo ya existe..pero no sale...

Y digo..Hay alguna forma de eliminar la actualizacion...O eliminar el PKG y volverlo a eliminar¿?¿¿
Alexbuenpas escribió:Mira yo lo acabo de hacer funcionar...PERO....

- Primero he creado una carpeta llamda BLES00683 dentro de la carpeta game del disco duro interno de la PS3.

- A continuación he copiado entera la carpeta USDIR del juego descargado, dentro de la carpeta creada.

- Seguidamente he borrado los siguientes ficheros: EBOOT.BIN, default.self y default_mp.self.

- Y para finalizar he instalado el siguiente pack: http://www.megaupload.com/?d=XPW2XS36.

Con lo cual el juego se puede lanzar desde el XMB y es totalmente operativo en spanish.

Yo lo acabo de probar y arranca 100%

PERO al abrirlo me pide actualizar y se actualiza...luego se sale al XMB...Y el pkg que instale desaparece...y el juego ya no abre
Instalo otra vez el PKG..pero la PS3 me dice que el archivo ya existe..pero no sale...

Y digo..Hay alguna forma de eliminar la actualizacion...O eliminar el PKG y volverlo a eliminar¿?¿¿

bueno deberias desde el xmb borrar los datos del juego en herramientas de juegos y repetir el proceso, pero esta vez no actualizes!
buen trabajo....a mi si me funciona perfecto....pero no abria alguna manera de esa misma carpeta moverla con los demas juegos, o sea a: hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ y cargarla como un juego normal???? funcioanaria asi??? o algun modo de hacerlo cargar asi??
hay algo para el pal esp??
Ya que esta abierto este hilo, pregunto:
como hacer funcionar al Call of duty black ops con loader?? todos me dan pantalla negra, he hecho de todo, y nada, siempre pantalla negra!!
Saludos!!
TheJosh escribió:buen trabajo....a mi si me funciona perfecto....pero no abria alguna manera de esa misma carpeta moverla con los demas juegos, o sea a: hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ y cargarla como un juego normal???? funcioanaria asi??? o algun modo de hacerlo cargar asi??

creo que no por que el eboot modificado un cargador no te lo reconocera!.
la otra pregunta del black ops! buscate un eboot modificado que creo que pesa unos 50mb que a mi si me funciono! buscalo en google
20 respuestas