Alguna solución para poder ver tdt?

Hola, mi problema esque donde yo vivo no hay cobertura tdt (gobiernos...ya me entendeis) y este año me da que voy a qudarme sin formula uno que la echan por la sexta, que para variar tamoco la echan en analogico, hay alguna forma posible de poder ver canales de tdt por internet??
1 saludo y muchas gracias de antemano.
la sexta tambien emite en analógico. no se si cubren el 100% del territorio nacional, pero si que emiten en analogico. lo que pasa esque necesitas un modulo extra en la antena para su recepción. quiza esa sea la mejor manera de ver la sexta, si tienes cobertura en tu zona. porque si no, tendrias que ver si imagenio, canal satelite, ono... mandan la señal de la 6 y contratar el paquete de TV correspondiente.
Hace un tiempo estuve mirando en varias paginas para poder ver TDT online y las que encontre no iban muy finas, algunos canales funcionaban bien, pero claro, no eran precisamente los que me interesaban, saludos
Hay algun programilla para ver los canales tdt, pero necesitas un buen tubo de red para que vayan fluidos...
auryn_hi escribió:Hay algun programilla para ver los canales tdt, pero necesitas un buen tubo de red para que vayan fluidos...

Gracias por las respuestas de todos, aqui no pillo la sexta ni por analogico ni mucho menos en digital, me da que en al apagon analogico en 2010 quedaremos sin una ni la otra xD, te agradecería que me dijeses que programa es, mi conexion es de 3 megas de telefonica, antes con zatto se veia perfecta, pero ahora los cabrones se volvieron de pago.
1 saludo y gracias.
Una "solución" para ver la sexta sería Imagenio
Gracias por las respuestas, imagenio aqui tampoco me dan cobertura los de timo pa variar vamos, si alguien me passa un enlace para poder ver la sexta o algo le estare eternamente agradecido, luego miras a los gobiernos ha habido superavit de no se cuantos millones xD, y luego en este pasi las zonas rurales sin tdt y sin adsl en condiciones, que se metan el superavit poR el ojete xD.
Saludos y muchas gracias de antemano.
javibarreiro escribió:Gracias por las respuestas, imagenio aqui tampoco me dan cobertura los de timo pa variar vamos, si alguien me passa un enlace para poder ver la sexta o algo le estare eternamente agradecido, luego miras a los gobiernos ha habido superavit de no se cuantos millones xD, y luego en este pasi las zonas rurales sin tdt y sin adsl en condiciones, que se metan el superavit poR el ojete xD.

de donde eres, porque igual te implantan el tdt por satélite antes de abril del 2010 sino tienes cobertura
Skacha escribió:
javibarreiro escribió:Gracias por las respuestas, imagenio aqui tampoco me dan cobertura los de timo pa variar vamos, si alguien me passa un enlace para poder ver la sexta o algo le estare eternamente agradecido, luego miras a los gobiernos ha habido superavit de no se cuantos millones xD, y luego en este pasi las zonas rurales sin tdt y sin adsl en condiciones, que se metan el superavit poR el ojete xD.

de donde eres, porque igual te implantan el tdt por satélite antes de abril del 2010 sino tienes cobertura

Concello de as neves en la provincia de pontevedra.
saludos y gracias.
javibarreiro escribió:
Skacha escribió:

Concello de as neves en la provincia de pontevedra.
saludos y gracias.

desde As Neves no eres capaz de sintonizar la antena del monte Aloia de Tui?
desde As Neves no eres capaz de sintonizar la antena del monte Aloia de Tui?[/quote]

Vivo en una parroquia al norte de as neves, y no croe que se pueda, además las antenas de mi casa, están hacia el lado norte, y tuy justo al contrario, y si las muevo no hago nada porque al ser tejao a dos aguas si la muevo me encontraría con el tejao xD, yo l oque tengo es una parabólica de esas que pillan bastantes canales extranjeros sobre todo, con su aparato correspondiente, hasta me pilla el digital plus pero no se trucar el aparato, y conecte mi tele con tdt al cable que viene de dicha parabólica pro probar y nada no me encontró nada.
saludos y muchas gracias.
javibarreiro escribió:Vivo en una parroquia al norte de as neves, y no croe que se pueda, además las antenas de mi casa, están hacia el lado norte, y tuy justo al contrario, y si las muevo no hago nada porque al ser tejao a dos aguas si la muevo me encontraría con el tejao xD, yo l oque tengo es una parabólica de esas que pillan bastantes canales extranjeros sobre todo, con su aparato correspondiente, hasta me pilla el digital plus pero no se trucar el aparato, y conecte mi tele con tdt al cable que viene de dicha parabólica pro probar y nada no me encontró nada.

sobre lo del tejado, lo que tendrias que hacer es ponerla hacia el otro lado del tejado, antes que quedarse sin señal..., yo que tu preguntaría a algún vecino si tiene la antena orientada a Tui y si es capaz de sintonizar el TDT

con la parabólica, hubo un tiempo que por Hispasat estuvieron abiertos todos los canales de TDT, pero se cerraron no se porque, pero lo de conectar la tele con tdt al satélite... XD , necesitarias un receptor digital como el que ya tienes si vuelven a abrir los canales.

Por lo que se dice, probablemente en los próximos meses se abra el satélite para aquellas zonas donde no llegue la señal terrestre

http://www.hispasat.com/Detail.aspx?Sec ... 98&lang=es
Skacha escribió:
javibarreiro escribió:Vivo en una parroquia al norte de as neves, y no croe que se pueda, además las antenas de mi casa, están hacia el lado norte, y tuy justo al contrario, y si las muevo no hago nada porque al ser tejao a dos aguas si la muevo me encontraría con el tejao xD, yo l oque tengo es una parabólica de esas que pillan bastantes canales extranjeros sobre todo, con su aparato correspondiente, hasta me pilla el digital plus pero no se trucar el aparato, y conecte mi tele con tdt al cable que viene de dicha parabólica pro probar y nada no me encontró nada.

sobre lo del tejado, lo que tendrias que hacer es ponerla hacia el otro lado del tejado, antes que quedarse sin señal..., yo que tu preguntaría a algún vecino si tiene la antena orientada a Tui y si es capaz de sintonizar el TDT

con la parabólica, hubo un tiempo que por Hispasat estuvieron abiertos todos los canales de TDT, pero se cerraron no se porque, pero lo de conectar la tele con tdt al satélite... XD , necesitarias un receptor digital como el que ya tienes si vuelven a abrir los canales.

Por lo que se dice, probablemente en los próximos meses se abra el satélite para aquellas zonas donde no llegue la señal terrestre

http://www.hispasat.com/Detail.aspx?Sec ... 98&lang=es

OK muchas gracias tio de veras, mañana me voy a casa de un vecino von mi tele (al tener tdt incorporado se supone que lo pilla) y le pongo las antenas hacia tuy y lo compruebo entonces.
saludos y muchisimas gracias.
13 respuestas