alguna solución para programar archivos openwii

He leido por el foro que existen problemas para la programación de los pic12f629 con los archivos openwii2.d2b dando fallo de verificación 0000. Este mismo problema lo tengo yo, llevo un dia entero intentando programar un pic, y nada de nada. He utilizado el icprog, con la configuración siguiente OscGP4, y bandgap 01, lo he intentado de varias maneras y nada. Tambien lo he intentado con el winpic800 y lo mismo, FALLO. Os solicitaria a los que le han salido bien, que pusieran hasta el minimo detalle de la configuración para asi comprobarlo, y poder deducir de donde es el fallo.
Otra pregunta, estos archivos llevan epprom?
mira.. yo no recuerdo cual fue el error que me arrojo´ al terminar de programar.. pero lo probé en la consola par ver si funcionaba.. y adivna..

de lo más bien...

Podrías verificar directamente en la consola si funciona o no... eso sí.. la mia la tngo con un zócalo..
Yo no me la jugaria asi, si esta mal programado a saber que tipo de tensiones o de cosas puede meter en el chip y cargarte todo...
la solucion, de momento la he conseguido grabando el pic, como si fuera el archivo del winjaV2. En este momento no tengo el ordenador donde grabo los pics delante. Por lo que dare mas información mañana, por que hay que cambiar otras cosas
Con el winpic800 se graban bien.

Aunque luego lo lees y esta todo en 0000 funciona.

Saludos.
4 respuestas