veronica_patricia escribió:mon81 escribió:Hola yo también toi baneado, para conectarme uso el ps3_dns y el charles bien configurado.
Me dieron muchos quebraderos de cabeza los certificados para el charles, ya que yo usaba el fuckpsn.
Si te sirve de ayuda yo me guié por este tuto:
http://ps3rip.com/index.php?topic=3003.0Uso kmeaw 3.55 y de momento sin problemas.
Saludos!!
y se puede saber por que te banearon? es que no entiendo por que algunas personas las banean y a la mayoria no
Eso me gustaría saber a mi también!! Es decir, según $ony, pues ya sabes, por el uso de software no firmado por $ony, pero supongo que te preguntarás si hice alguna cosa rara no??
Pues no, no jugué a Killzone3 (aun ni siquiera he jugado), me conecté un tiempo con las DNS y despues con el fuckpsn (con éste ultimo 2 días). Únicamente he jugado al CoD:BO online y tampoco soy un chetero.
Supongo que como dice mariologo es una lotería. Mi primer ban fue de ID y luego a los pocos días me quitaron la cuenta.
En su día protesté a $ony porque ni siquiera me mandaron el mail de advertencia (de hecho me banearon antes de que me llegara el mail del ban), pero como de costumbre pasaron de mi como de la mierda.
A día de hoy me sigo conectando con el charles y el ps3_dns con la id a ceros, y de momento sin problemas.
Bueno, después de la chapa una preguntilla compañeros:
¿Algún baneado ha probado el CFW de los italianos para conectarse online sin el PC? ¿Se podrá usar una id en blanco con el CFW?
Saludos!!