alguna solucion para psn con consola baneada?

hola hay alguna manera de poder conectarme a psn con la consola baneada
he probado varios metodos pero no me funciona ninguno
agradeceria que alguien me ayudara
Tu no lees verdad? Busca y lo encontrarás...
alex_spyro escribió:Tu no lees verdad? Busca y lo encontrarás...


Si vas a decir eso para que posteas, en cada hilo creado apareces tu o un personaje igual diciendo lo mismo. Vale ya.
Bart10T escribió:
alex_spyro escribió:Tu no lees verdad? Busca y lo encontrarás...


Si vas a decir eso para que posteas, en cada hilo creado apareces tu o un personaje igual diciendo lo mismo. Vale ya.

Pues para lo que añades tu tambien, como tenga que solucionar su problema con vuestros comentarios, el primero es mas informativo.

Respondiendo al creador de hilo, hay formas de conectarse, o bien ocultando la id, o cambiandola por otra. Hasta ahora se usaba el psnfuck o el charles, lo mas facil es el psnfuck, ya que lo tiene todo automatizado, aunque tendras que esperar a que actualicen a un spoof de 3.60 en vez de 3.56 como hasta ahora.
tensa escribió:
Bart10T escribió:
alex_spyro escribió:Tu no lees verdad? Busca y lo encontrarás...


Si vas a decir eso para que posteas, en cada hilo creado apareces tu o un personaje igual diciendo lo mismo. Vale ya.

Pues para lo que añades tu tambien, como tenga que solucionar su problema con vuestros comentarios, el primero es mas informativo.

Respondiendo al creador de hilo, hay formas de conectarse, o bien ocultando la id, o cambiandola por otra. Hasta ahora se usaba el psnfuck o el charles, lo mas facil es el psnfuck, ya que lo tiene todo automatizado, aunque tendras que esperar a que actualicen a un spoof de 3.60 en vez de 3.56 como hasta ahora.


gracias menos mal que todabia queda gente que le gusta ayudar me he leido un monton de hilos y tutoriales pero no hay manera de conectarme.probare otra vez este programa que tu me dices a ver que tal
gracias
Bart10T escribió:
alex_spyro escribió:Tu no lees verdad? Busca y lo encontrarás...


Si vas a decir eso para que posteas, en cada hilo creado apareces tu o un personaje igual diciendo lo mismo. Vale ya.


Abrir hilos para solucionar algo que está solucionado mil veces en el foro es llenar esto de mierda. Tu comentario como dicen arriba es menos informativo todavía... además de que tu también lo haces en otros hilos: viewtopic.php?f=179&t=1573360&p=1723820992#p1723820992


EDITO: Si hubieras probado la ultima versión del fuck PSN te habría salido a la primera...
alex_spyro escribió:
Bart10T escribió:
alex_spyro escribió:Tu no lees verdad? Busca y lo encontrarás...


Si vas a decir eso para que posteas, en cada hilo creado apareces tu o un personaje igual diciendo lo mismo. Vale ya.


Abrir hilos para solucionar algo que está solucionado mil veces en el foro es llenar esto de mierda. Tu comentario como dicen arriba es menos informativo todavía...


EDITO: Si hubieras probado la ultima versión del fuck PSN te habría salido a la primera...

perdona lo he probado y no me funciona
por eso abro este hilo para ver si alguien me puede echar un cable
antes me daba error de baneo pero con el fuckpsn me da este error(80710092) de que se tratara
alex_spyro escribió:
Bart10T escribió:
alex_spyro escribió:Tu no lees verdad? Busca y lo encontrarás...


Si vas a decir eso para que posteas, en cada hilo creado apareces tu o un personaje igual diciendo lo mismo. Vale ya.


Abrir hilos para solucionar algo que está solucionado mil veces en el foro es llenar esto de mierda. Tu comentario como dicen arriba es menos informativo todavía... además de que tu también lo haces en otros hilos: viewtopic.php?f=179&t=1573360&p=1723820992#p1723820992


EDITO: Si hubieras probado la ultima versión del fuck PSN te habría salido a la primera...


Estoy deacuerdo contigo, pero a mi me harta el doble los que comentan "yo lo se, pero tu buscalo en el foro". Es estupido responder eso, para decirlo, no digas nada. Creeme, si tuviera el suficiente tiempo libre y tan poco que hacer, yo tambien buscaria comentarios tuyos estupidos en otros hilos. Pero como no me importa me reitero en lo que dije al principio, lo que has dicho es lo mismo que nada. Y encima la hipocresía de despues de decirle lo de fuckpsn..

Volviendo al tema, yo tengo la misma duda, es decir con 3.56 se usa el fuckpsn y basta, pero con la 3.60, no se yo si ira el tema de los certificados y si los servidores de sony aceptaran una ID vacia.

Edito: Se me olvido; te bloqueo, asi no hay mas desvios de hilos y demas, y para lo que aportas..
Se supone que en 3.56 no puedes modificar los certificados.

Para el error que te da esto es lo que significa: http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnet ... 092_a.html

Se supone que con el fuckpsn te debe de ir, a todo el mundo le va. Prueba a ver si has cambiado los certificados correctos porque en la última versión creo recordar que el certificado que se utilizaba era el 27 y no el 24 porque este lo usan juegos como el killzone y daba error.
Hola yo también toi baneado, para conectarme uso el ps3_dns y el charles bien configurado.

Me dieron muchos quebraderos de cabeza los certificados para el charles, ya que yo usaba el fuckpsn.

Si te sirve de ayuda yo me guié por este tuto: http://ps3rip.com/index.php?topic=3003.0

Uso kmeaw 3.55 y de momento sin problemas.

Saludos!!
Es hora de banear ips?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
mon81 escribió:Hola yo también toi baneado, para conectarme uso el ps3_dns y el charles bien configurado.

Me dieron muchos quebraderos de cabeza los certificados para el charles, ya que yo usaba el fuckpsn.

Si te sirve de ayuda yo me guié por este tuto: http://ps3rip.com/index.php?topic=3003.0

Uso kmeaw 3.55 y de momento sin problemas.

Saludos!!

y se puede saber por que te banearon? es que no entiendo por que algunas personas las banean y a la mayoria no ¬_¬
veronica_patricia escribió:
mon81 escribió:Hola yo también toi baneado, para conectarme uso el ps3_dns y el charles bien configurado.

Me dieron muchos quebraderos de cabeza los certificados para el charles, ya que yo usaba el fuckpsn.

Si te sirve de ayuda yo me guié por este tuto: http://ps3rip.com/index.php?topic=3003.0

Uso kmeaw 3.55 y de momento sin problemas.

Saludos!!

y se puede saber por que te banearon? es que no entiendo por que algunas personas las banean y a la mayoria no ¬_¬


es una loteria al que le toca le toca solo eso [uzi] [uzi]
veronica_patricia escribió:
mon81 escribió:Hola yo también toi baneado, para conectarme uso el ps3_dns y el charles bien configurado.

Me dieron muchos quebraderos de cabeza los certificados para el charles, ya que yo usaba el fuckpsn.

Si te sirve de ayuda yo me guié por este tuto: http://ps3rip.com/index.php?topic=3003.0

Uso kmeaw 3.55 y de momento sin problemas.

Saludos!!

y se puede saber por que te banearon? es que no entiendo por que algunas personas las banean y a la mayoria no ¬_¬


Eso me gustaría saber a mi también!! Es decir, según $ony, pues ya sabes, por el uso de software no firmado por $ony, pero supongo que te preguntarás si hice alguna cosa rara no??

Pues no, no jugué a Killzone3 (aun ni siquiera he jugado), me conecté un tiempo con las DNS y despues con el fuckpsn (con éste ultimo 2 días). Únicamente he jugado al CoD:BO online y tampoco soy un chetero.

Supongo que como dice mariologo es una lotería. Mi primer ban fue de ID y luego a los pocos días me quitaron la cuenta.

En su día protesté a $ony porque ni siquiera me mandaron el mail de advertencia (de hecho me banearon antes de que me llegara el mail del ban), pero como de costumbre pasaron de mi como de la mierda.

A día de hoy me sigo conectando con el charles y el ps3_dns con la id a ceros, y de momento sin problemas.

Bueno, después de la chapa una preguntilla compañeros:

¿Algún baneado ha probado el CFW de los italianos para conectarse online sin el PC? ¿Se podrá usar una id en blanco con el CFW?

Saludos!!
13 respuestas