alguna solucion para que no se cuelgue el rogue galaxy al pasar al cap.8??

Aún a riesgo de volver a parecer borde - > Utiliza la búsqueda, es un tema muy muy hablado.
en el buscador no he encontrado mi respuesta
rocky20 escribió:en el buscador no he encontrado mi respuesta

Deberías hacer el backup de las dos capas del DVD del juego; no sólo una.

Saludos.

PD: y sí está bastante hablado.
yo diria que la backup q tengo echa es de las 2 capas pq ocupa casi 8gb,pero al pasar al capitulo 8 se cuelga igual
no entiendo como hay gente que dice que funciona...sera con el cd original o con chip

me temo que que se acabo rogue galaxy para mi... [mad]

gracias y saludos
Entonces posiblemente necesites actualizar la versión del HDLoader. ¿Cuál usas ahora?

Saludos.
Lo he metido con el winhiip 1.7.6 (creo)
Y tengo el hdloader 0.8b el parcheado para el gow2.

Valdría con esto o tendría que parchear la imagen antes con el toxic patch para discos de doble capa?
tengo el hd advance 2.1 y el HDLoader 0.8b fully patched y con los 2 se cuelga igual

si necesito alguna version mas actual del hd loader decidme cual es o si es necesario parchear la imagen

me qedao con las ganas del juego y ahora tengo mono por acabarlo jejej

haber si podeis ayudarme

gracias y saludos!
No hay versión más nueva del hdloader y no necesita parchear.

Haz de nuevo la copia con el IMGBurn que seguramente es que te haya salido mal.
yo tengo la version 3.0 del Hdadvance y se me cuelga en el mismo lado,, y cuando lo grabo en éste, solo me ocupa 4gb,,,,
una preguntita hice una iso del rogue con dvd decrypter, casi 8 gb, como puedo grabarlo para jugar con el swap magic?
tal vez deberia preguntarlo en temas swap magic, pero ya que esta el tema de ese juego aki y ya no es que funcione con swap o no, sino que no se como grabar un dvd de doble capa en uno normal, que se que lo hacen pero no se como, si alguien me lo explica... gracias!
Pues necesitas una grabadora de doble capa, grabar el juego en un dvd de doble capa y actualizar el toc con un dvd de doble capa de toc superior.

Creo que con eso los dvd9 funcionaban con SM, de todas formas es posible que puedas encontrar algun rip en dvd5 que te permita jugar el juego completo y le hayan quitado los extras y la calidad de los videos.
11 respuestas