› Foros › PlayStation 3 › General
neo064 escribió: Y conectado al pc solo la bios lo reconoce pero en windows no .
neo064 escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios, he tradado con varios programas para recuperacion de datos y nada parece que lee y encuentra mas de mil archivos pero luego no son visibles, seguramente estan encrytados lo raro que solo son visibles en la ps3 de origen donde se han puesto las fotos.
Me parece un poco fuerte este problema y bastante grave cuando sony te dice que vas perder todos tus datos.
Claro que mi amigo va insistir a que le reparen su ps3 el problema que es de la primeras de 60gigas de 600euros y segun ellos es una version limitada y no siempre la pueden reparar, suelen cambiarla por la barata de 40 gigas.
Esto no se puede quedar asi mi amigo tendra que tomar medidas.
Es buena idea de postear en el foro oficial, se hara
saludos a todos
neo064 escribió:Tengo un amigo que le ha pasado esto , haber si alguien tienes la solucion
Mi amigo se le ocurio poner todas las fotos de familia, hijos en el disco duro de su ps3 de 60 gigas unas 800 fotos mas o menos, ya que para verlas es muy comodo y facil ( asi sony vendio su ps3 con esas opciones....)
pues acaba de morir su ps3, entonces a tratado de ver si sus fotos poniendo su disco duro en otra ps3 ( de un amigo ) y no se puede la ps3 te pide formatear....muy bueno....!!! Y conectado al pc solo la bios lo reconoce pero en windows no .
Entonces a llamado a Sony para lo de la garantia y le han dicho que su disco duro no prodra funcionar en ninguna otra ps3 y solo le queda perder todos sus datos de su disco duro y que lo sienten mucho ( que majos estos de sony )
Si alguien tiene alguna solucion por favor que lo diga que mi amigo esta apunto de perder la cabeza ( por perder las fotos de sus hijos desde el nacimiento hasta los 5 años )
para garantia por reparacion esperar los 3 meses .....( tengo otro amigo que lleva mas porque no quiere una ps3 mutilada de 400euros contra la completa de 600euros)
No hay mas que decir esto es grave y hay que denunciarlo si se puede
Pablinho666 escribió:Creo que deberias descargarte una LiveCD de GNU/Linux , conectar el disco meter el CD arrancar desde la grabadora y luego conectarle un PenDrive , y desde el disco duro copiar todas las fotos al PEN
Yo esta solucion te la doy por que soy linuxero , pero no se si sera la mejor
Salu2
(Neo) escribió:Pablinho666 escribió:Creo que deberias descargarte una LiveCD de GNU/Linux , conectar el disco meter el CD arrancar desde la grabadora y luego conectarle un PenDrive , y desde el disco duro copiar todas las fotos al PEN
Yo esta solucion te la doy por que soy linuxero , pero no se si sera la mejor
Salu2
todo esto con el disco duro conectado a un ordenador, no??