¿Alguna solucion para servidores multimedia con WinXP UE?

Ya he leido que no se puede hacer nada con el Nero y el media player, pero me gustaria preguntar si alguien ha sido capaz de usar el xp UE para ver los divx en la PS3 sin linux usando otro programa.

si no hay opcion pues tendre que reinstalar todo de nuevo... pero es una jodienda :D

en el foro del UE dicen que aqui dan la solucion, pero me da que el que lo puso se referia a que no la hay...

pues solo eso.
yo tngo el xp UE pero yo lo que hago es pasr las pelis de divx a formato PS3 con el PS3 video converter y listo... se ven peritas las pelis.
pero eso me da ke es un proceso manual, yo lo ke kiero es lo ke se puede hacer facilmente, es decir, estar en el salon e ir zappeando por todos mis videos y fotos y cosas de esas.

voy a probar el tversity a ver si furrula y si no pues esta tarde me dedico a meterle todo al bicho... aunke realmente tengo poca cosa, pero me da mucha pereza instalar los 4 o 5 juegos ke tengo ya metidos.
Yo uso el TVersity y me va de fabula. ^^
Pasate a tversity.

Con el nero, no hay cojones a hacerlo andar, pero con el tvversity va de maravilla.

todo con el WindowsUE v6.
Borre el Nero que viene con el Win UE v6 y luego instale otro Nero, y con esto, solucionado. Creo que el Nero del win UE no trae el "Nero scout" y por eso no encuentra los ficheros y claro, no se comparten por el mediahome al no encontrar nada. (logico no? xD)
CoDeWaR escribió:Borre el Nero que viene con el Win UE v6 y luego instale otro Nero, y con esto, solucionado. Creo que el Nero del win UE no trae el "Nero scout" y por eso no encuentra los ficheros y claro, no se comparten por el mediahome al no encontrar nada. (logico no? xD)

Pues a mí así no me hacía transcode de Divx...
pues como me aburria me puse a reinstalar el windows y ya esta ahi tirando.

ahora buscare a ver si hay alguna forma de que se vean las carpetas con el nero, porke el orden que pone me lia mucho.

el tversity lo probe y me funcionaban algunas cosas, pero no todas.. no se... el caso es ke ya soy mu mayor pa estar probando todo lo ke se me ocurra para arreglar algo, ya son muchos años y voy a lo facil.

un saludo y gracias a todos.
7 respuestas